POLICIALES

Rawson: secuestran autos, armas y municiones en operativo

Los allanamientos se efectuaron en barrios de la capital.

4.031

En la mañana de ayer se llevaron a cabo cuatro allanamientos en diferentes de Rawson en relación a una causa relacionada a un robo agravado por el uso de arma de fuego en esa ciudad. En la oportunidad, los policías confiscaron una pistola calibre 45, varias municiones, $35 mil en efectivo y dos vehículos.

Las diligencias se efectuaron a partir de las 08.40, cuando la División Policial de Investigaciones de Rawson, realizó cuatro órdenes de allanamientos contra dos viviendas situadas en el barrio Gregorio Mayo sobre la calle Santiago Del Estero, una en el Área 16 o barrio Juan Manuel de Rosas, sobre calle Balbín y la última en un lote de la chacra 39 del loteo IAC . El Grupo Especial de Operaciones Policiales comenzó con las medidas con la irrupción en los domicilios allanados y como resultado de las practicas desarrolladas se procedió al secuestro de un arma de fuego calibre 45, con nueve cartuchos a bala, $35.000 pesos, dos teléfonos celulares que corresponden a dos de las personas involucradas, 12 cartuchos a bala de calibre .32 y 9mm.

Asimismo, se efectuó el registro y posterior secuestro de un rodado Ford Ecosport y un utilitario Renault Kangoo, vinculados a la causa.

Durante el desarrollo de las mismas se contó con la presencia dl ministro de Seguridad, Federico Massoni, el jefe y subjefe de la Policía.