POLICIALES

Incautan armas y balas por caso de violencia de género

Cuatro armas de fuego y varias cajas y bolsas de municiones secuestradas fue el saldo de un procedimiento policial que se desarrolló en el transcurso de la mañana de este lunes en una chacra de Dolavon por una causa relacionada a violencia de género y amenazas.

13/07/2021 02:00

Cuatro armas de fuego y varias municiones fueron incautadas ayer.

564

El operativo tuvo que ver con una orden de allanamiento, registro domiciliario, requisa personal y vehicular y secuestro en una vivienda ubicada en una chacra de la calle Cruz del Sur y en donde se identificó a un hombre de 74 años.

La requisitoria fue solicitada por la fiscal Silvia Pereira y autorizada por la jueza Ivana González para que personal policial de la DPI junto a efectivos de la Comisaría de esa localidad valletana llevara a cabo el operativo a partir de las 11.30.

Del interior del inmueble se secuestraron una carabina calibre 16 doble caño y una carabina tipo Winchester calibre 44 con dos y diez cartuchos a bala respectivamente. También una pistola calibre 25 y un revólver calibre 38 con cuatro y seis alveolos en sus respectivos cargadores y tambor. A ello se le sumó la incautación de varias cajas y bolsas con municiones de diverso calibre.

Por otra parte, se realizó el registro de una camioneta Toyota Hilux. De la diligencia participaron peritos de la División Criminalística de la Unidad Regional de Trelew.#