POLICIALES

Madryn: detuvieron a una mujer por presunta estafa a un vecino de El Maitén

El ciudadano de la zona cordillerana había comprado, a través de Facebook, dos bicicletas por un valor de 30.000 pesos, y nunca las recibió. La policía realizó dos allanamientos en el marco de la causa. Se secuestraron computadores y celulares.

14/07/2021 15:20

1.475

Personal de la DPI de Madryn realizó, este mediodía, dos allanamientos y una detención en el marco de una investigación realizada por la Fiscalía de Lago Puelo, por la comisión de un hecho de estafa perpetrado contra un ciudadano de El Maitén.

Según consta en la denuncia, el hombre realizó la compra de dos bicicletas, a través de la red social Facebook, depositó 30.000 pesos, pero nunca las recibió.

En este sentido, los allanamientos tuvieron lugar en un domicilio ubicado en calle Manuel García y Villarino, del Barrio 60 viviendas, y en la una casa de la calle Marcos A. Zaar al 1800.

En el primero de ellos se procedió al secuestro de telefonía celular para ser sometida a pericia, además de la detención de una mujer de 46 años, quien posee rebeldía y orden de detención en vigencia, dispuesta por la Oficina Judicial de esta ciudad.

En el segundo domicilio se secuestraron elementos electrónicos tales como computadora, teléfonos celulares, además de darle intervención a la División Drogas por el hallazgo de sustancia de cannabis sativa.