POLICIALES

Un fuerte choque en Lago Puelo con varios lesionados

En el mediodía de ayer se produjo un grave accidente en Lago Puelo.

2.138

En el mediodía de ayer, personal policial de la Comisaría de Lago Puelo acudió a un accidente automovilístico en la intersección de la Ruta Nacional 40 y la Provincial 45, con personas lesionadas.

Constataron una camioneta Toyota Hilux dañada dominio OTH-548 color blanco, en la que iban Julio de la Cruz (61) y Alejandra Corrales (48), ambos de Buenos Aires, que fue asistida por un médico de Bomberos. El restante rodado, un Volkswagen Voyage, dominio JOR-684, era conducido por Sixto Alemán (46) residente en Lago Puelo, quien resultó con lesiones en el cuero cabelludo, atendido por un médico que pasaba casualmente por esa zona.

Trabajos

Se trabajó en el sitio junto a personal de la APSV (Agencia Provincial de Seguridad Vial), Bomberos Voluntarios de Lago Puelo y El Hoyo y Tránsito Municipal local, restableciendo el orden y normal circulación, y una vez finalizada la labor de Criminalística los rodados con conocimiento de la Fiscalía de El Hoyo, fueron trasladados al predio de la Unidad Policial. Las personas con lesiones quedaron en observación en el Hospital.