PROVINCIA

Dosis en los barrios de Rawson

Ya vacunan en el Área 8 y la otra semana inocularán en el Área 11 y en Playa Unión. Una ambulancia recorrerá sectores. Madryn también sale a buscar vecinos.

16/07/2021 02:00

Jóvenes. De a poco se inocula en la franja más preocupante.

614

El intendente de Rawson, Damián Biss, y el director del Hospital “Santa Teresita”, Cristian Setevich, visitaron el Vacunatorio en el Centro Comunitario del Área 12. El mandatario destacó la iniciativa de salir a vacunar a los barrios. “Debido a la merma de las últimas semanas, el Hospital cambió la estrategia acercándose a los barrios, en esta oportunidad en el Área 12, uno de los sectores con mayor población, hay una concurrencia bastante fluida”.

La otra semana se vacunará en el CAPS de Área 16 y Playa Unión, de 14 a 16. Y en el Vacunatorio del Hospital de 9 a 16. Una ambulancia recorrerá barrios cercanos al Área 12.

Se apunta “a que cada vez más población se vacune y llegar al objetivo de lograr 70%, que nos permitiría trabajar en pandemia de una mejor forma”. El intendente hizo hincapié en que “entre la primera y segunda dosis estamos en las 25 mil dosis aplicadas. En corto plazo se comenzará a vacunar a domicilio, una alternativa muy importante para poder avanzar”.