POLICIALES

Dos camiones en en un choque y vuelco

Las unidades generaron un accidente que pudo tener peores saldos.

1.782

Un accidente que, por milagro, no tuvo graves consecuencias, ocurrió en avenida Juan XXIII y José Menéndez de Puerto Madryn e involucró a un camión repartidor y un camión regador. Los conductores no sufrieron lesiones aunque el tránsito estuvo interrumpido horas hasta tanto se pudo remover a los vehículos.

El camión repartidor transitaba por avenida Juan XXIII en dirección este oeste cuando al llegar a José Menéndez se encontró con el otro vehículo con el tanque cargado de agua tratada que estaba regando.

La maniobra para evitar el choque fue inevitable como el impacto que se dio en el lateral izquierdo de la unidad de reparto contra el lateral derecho del otro vehículo. Esto provocó el vuelco y que el furgón quedase recostado sobre el lateral derecho y parte de la otra unidad que quedó cruzada sobre José Menéndez.

En forma inmediata los vecinos salieron a socorrer a los ocupantes de la menor de las unidades que no habían sufrido lesiones aunque sí magullones. En particular el conductor que con el correr de los minutos entró en llanto producto de toda la situación que le tocó afrontar siendo consolado y atendido por personal policial.#