POLICIALES

Detuvieron a acusado de asaltar una casa y apuñalar

Durante la mañana de ayer efectivos de la DPI de Trelew detuvieron a un individuo sindicado de asaltar una vivienda y apuñalar a su propietario en esa ciudad.

25/07/2021 02:00

Lo atraparon durante el registro de su vivienda. Tiene antecedentes.

546

La aprehensión de L.O.G. se podujo en el marco de un allanamiento llevado a cabo e sobre la calle Dolavon al 4400 del barrio INTA y a raíz de un asalto perpetrado a las 3 de la madrugada del viernes 23 de julio en una casa ubicada sobre la extensión del barrio INTA.

En aquella oportunidad, un sujeto ingresó al interior del domicilio con fines de robo y armado con un cuchillo apuñaló en el pecho y en el abdomen al propietario del domicilio, retirándose del lugar con un televisor. En el afán de querer evitar el robo, y pesar de las heridas, la víctima alcanzó a pelear con el delincuente, logrando observar su rostro.

A partir del reconocimiento de fotos y de las entrevistas realizadas al propietario y a un segundo morador que también resultó lesionado en la reyerta, la Brigada de Investigaciones de Trelew logró establecer la identidad del autor.

Es así que este sábado, tras un allanamiento dispuesto por el juez penal Gustavo Castro, se produjo la detención de la persona buscada. Según indicaron fuentes policiales, se trata de un hombre 28 años, con grueso expediente policial de delitos contra la propiedad, y con causas en trámite y que se encuentra alojado en la comisaría Tercera de Trelew.