DEPORTES

Madryn: el karting volvió a rugir

El karting de tierra vibró en el Automoto Club de Puerto Madryn.

1.343

Este fin de semana, el Automoto Club de Puerto Madryn recibió la segunda y tercera fecha del Karting de Tierra Chubutense, que además contó con un homenaje a Oscar ‘Popi’ Bringas, un colaborador permanente de la institución fierrera.

En el marco del aniversario de la ciudad que el próximo miércoles cumple 156 años de vida, la actividad automovilística portuaria volvió a tomar rodaje con una doble jornada de Karting.

Todo comenzó este sábado en el Circuito del Golfo, donde se disputó la segunda fecha mientras que el día domingo se corrió la tercera en la tradicional pista de “Los Sin Infancia’’. La competencia se llevó a cabo en tres categorías: Master 150 cc, Master Light 150 cc y Senior 150 cc.

En Master 150 cc, en ambos días el podio fue el mismo: Lucas Vega se proclamó ganador, Brian Yorio llegó detrás y Alberto Lizarralde en tercera posición.

En la categoría Master Light 150 cc, Cristián Repasi llegó en primera posición, Ariel Hughes fue segundo y Alejandro Hernández completó el podio. Pero en la tarde de ayer, Hughes fue el vencedor, Adrían Forestier lo escoltó y Repasi se ubicó tercero.

Por último, en la categoría Senior 150 cc, Jonathan Vidal se quedó con la fecha 2, Maximiliano Retrive arribó segundo y Bruno Pascual en tercer lugar.

En tanto que la fecha 3, cambiaron los ganadores y Brian Eggle fue el vencedor, Mariano Mettler terminó en la segunda posición y Agustín Kolev cerró el podio.#