PROVINCIA

Maderna visitó el Centro de Jubilados Solidaridad en un nuevo aniversario

Acompañado por el secretario de Desarrollo Social, Héctor Castillo, y el responsable de la Coordinación de Viviendas, Omar San Martín, el intendente recorrió las obras que se realizaron en el lugar con mano de obra municipal para contar con mayores comodidades.

26/07/2021 14:24

359

En el marco de un nuevo aniversario del Centro de Jubilados Solidaridad, el intendente Adrián Maderna visitó el lugar y compartió los festejos por el 27° Aniversario de la institución. Allí, desde la Coordinación de Política de Viviendas se realizaron arreglos que permitieron mejorar la distribución del salón con nuevos baños, a conexión con la cocina y mejoras en el patio exterior.

El jefe comunal estuvo acompañado por el secretario de Desarrollo Social, Héctor Castillo; la concejala Lorena Alcalá, el coordinador de Política de Viviendas, Omar San Martín; y el responsable del área de Adultos Mayores, Mauricio Rodríguez. Fue recibido por la presidenta, Nancy Maubrigadez, y varios de los integrantes de la Comisión Directiva del Centro de Jubilados.

“La verdad que le debo mucho al intendente Adrián Maderna y al municipio, por el permanente acompañamiento que nos brinda, a través del personal de la coordinación de Política de Viviendas, para realizar distintos arreglos para ir mejorando el lugar”, explicó Nancy Maubrigadez.

Al referirse a los trabajos ejecutados en el lugar, Omar San Martín, detalló: “Con fondos pertenecientes al Centro de Jubilados, reparamos las paredes, se colocó durlok, se hicieron baños nuevos, instalaciones eléctricas, y la unión de la cocina con el salón de usos múltiples, además de una mesada al lado del fogón en el patio exterior. Quedaron muy contentos y pueden alquilarlo con todas las comodidades para generar ingresos para afrontar sus gastos del lugar”.