POLICIALES

Desmantelaron otro transformador en la zona de chacras

Esta mañana, autores desconocidos robaron elementos del artefacto eléctrico ubicado en el predio de ENACOM. El acto de vandalismo dejó sin energía la zona de Treorky. Este es el tercer ataque a transformadores en este sector de la ciudad en lo que va del 2021.

27/07/2021 13:00

597

A raíz de la falta de energía en la zona de valle Gaiman (Treorky, Drofa Dulog, Curva Perdomo y San Cristóbal), la Cooperativa de Trelew activó los protocolos habituales, los cuáles indicaron fallas múltiples, entre ellas una sobre Ruta N°25, hacia Gaiman.

En la recorrida los equipos de la Cooperativa encontraron un trafo totalmente desmantelado en el predio de ENACOM. Según informaron, este es el tercer ataque a transformadores en este sector de la ciudad en lo que va del 2021 con el fin de robar el cableado de cobre y el aluminio que el artefacto contiene en su interior.

Por otra parte, comunicaron que se detectaron otras fallas y que tras seis horas de trabajo sobre el mediodía de este martes ha quedado totalmente normalizado el servicio.