POLICIALES

Madryn: una joven está grave tras ser baleada y su novio quedó detenido

Le dispararon a quemarropa. El plomo, calibre 9mm, le perforó un pulmón e hirió uno de los riñones. Con urgencia fue trasladada al Hospital local, donde quedó internada en grave estado. El ataque ocurrió anoche sobre calle Constituyentes Provinciales y Moreno. El presunto responsable, de 22 años, fue detenido.

31/07/2021 10:57

2.330

Una joven de 22 años fue derivada de urgencia al Hospital Zonal "Dr Andrés Ísola" tras ser atacada a tiros, anoche en Puerto Madryn. El momento de la brutal agresión la sorprendió en su casa de la calle Moreno al 200.

Según indicaron fuentes policiales, sospechan que el responsable del ataque fue su novio, de 22 años, quien entienden que efectuó al menos un disparo contra la humanidad de la mujer. Testigos dijeron a la Policía que oyeron a la víctima cuando pedía auxilio, pasadas las 10.30 de la noche y que un hombre la transportó en un vehículo particular hacía el nosocomio local.

Sobre la ejecución del disparo, precisaron que la bala fue eyectada desde una pistola calibre 9mm. Tras este episodio, el joven apuntado por la Policía como el principal sospechoso del hecho fue detenido y transportado a la Comisaría.Tras este episodio, el joven fue detenido y trasladado a la Comisaría.

En cuanto a la salud de la víctima, desde la fuerza de seguridad señalaron que la bala le afectó severamente un riñón y un pulmón, por lo que su estado de salud es delicado.