PROVINCIA

Paro de colectivos: “Es por el atraso de la Provincia”

El secretario de Gobierno de Trelew, Federico Ruffa,se refirió al paro de colectivos por segunda semana consecutiva y que sigue hoy.

18/08/2021 02:00

Sigue complicado el servicio de colectivo por el atraso en salarios.

842

“No está circunscrito a Trelew. Tiene que ver con el atraso en subsidios provinciales, en el caso de El 22 es la razón por la cual no pueden afrontar los salarios. Estamos todo el día conversando con los empresarios y los sindicatos. La Municipalidad ha pagado todo lo que tenía que pagar e incluso hizo esfuerzos extra para sostener el transporte. Necesitamos que todos los subsidios lleguen en tiempo para mantener el servicio. Si las otras partes que vienen a completar los recursos no llegan a tiempo, vamos a seguir teniendo conflicto”.

Balizamiento

En otro orden, Ruffa habló sobre el arreglo del sistema de balizamiento del Aeropuerto Internacional Almirante Marcos A. Zar, que permitirá operar vuelos nocturnos. “Por ahora es imposible dar una fecha para la licitación de la obra. Avanzaron con el presidente del Organismo Regulador del Sistema Nacional de Aeropuertos para conseguir las autorizaciones para que el municipio licite los trabajos que requiere la pista. Es una obra que se entregó con defectos y encima se le hizo cero mantenimientos durante mucho tiempo”, manifestó.

“Con la autorización que estamos tramitando vamos a conseguir los fondos para la licitación”.#