POLICIALES

Trelew: ladrón recibió una paliza de un grupo de jóvenes y terminó en el Hospital

El hombre fue golpeado tras mantener una disputa verbal con un grupo de jóvenes que lo acusaron de haber intentado robarles un celular en inmediaciones a la Plaza Centenario. La víctima del ataque había salido de la Alcaidía de Trelew hacía una semana atrás luego de purgar una condena por robo domiciliario. Como consecuencia del ataque sufrió lesiones en el labio y la pérdida de varias piezas dentales.

18/08/2021 10:12

4.199

Según indicaron fuentes policiales, los agresores y la víctima ya se conocían de enfrentamientos anteriores y anoche, pasadas las 22 hs, coincidieron en la Plaza Centenario.

En el fragor de la disputa, el ladrón intentó defenderse con un cuchillo, pero lejos de retroceder, lo jóvenes continuaron arrojando golpes.

Fue así que, al verse superado en número, decidió salir corriendo, tomar por el Pasaje Salta y buscar refugió en la heladería “Sei Tu”. En este caso, quienes presenciaron el hecho manifestaron que la golpiza continuó dentro del local comercial y tuvo que ser desanimada por la Policía.

Producto de los golpes recibidos, el delincuente tuvo que ser derivado al Hospital Zonal de Trelew con las ropas rasgadas, una herida en el rostro provocada por el golpe de una piedra, lesiones en el labio y la pérdida de varios dientes.