POLICIALES

Trelew: encontraron parte del dinero robado al empresario Sixto Bermejo

Fue durante dos allanamientos concretados esta mañana en los barrios Los Pensamientos y 21 de Octubre. El trabajo del personal policial permitió recuperar $ 58 mil de la suma total valuada en $180 mil que un conocido delincuente de la ciudad de Trelew y un cómplice robaron de la camioneta del exdiputado el pasado miércoles.

03/09/2021 11:02

3.407

El despliegue de los agentes de la Policía se montó tras tareas de investigación que la fuerza provincial realizó vinculado al hecho ocurrido el 2 de septiembre en la calle 25 de Mayo y Buenos Aires.

Según indicaron fuentes policiales, en horas de la mañana, el exdiputado salió de su comercio ubicado en la calle 25 de Mayo en dirección al local comercial que gira bajo la razón social “Perrén” con $180 mil pesos ocultos en un maletín, con intenciones de comprar materiales para la construcción.

En el camino paró en un kiosco para comprar agua, pero al retornar se percató que autores le habían sustraído el maletín que contenía el dinero. En este punto de la investigación la Policía explica que se trató de un descuido por parte del empresario que en el apuro dejó el vehículo con las puertas abiertas. En ese momento, un conocido delincuente de la ciudad de Trelew y un cómplice, que fueron identificados por la Policía, aprovecharon la situación para sustraer el dinero.

En base a las tareas de investigación, esta mañana la Policía efectuó dos allanamientos en viviendas de los barrios Los Pensamientos y 21 de Octubre, que permitieron recuperara parte del dinero robado. De acuerdo al detalle, 58 billetes de mil pesos.