POLICIALES

Secuestran auto a peligrosa banda de asaltantes

La División Policía de Investigaciones de Trelew, llevó a cabo el secuestro de un vehículo, sobre el que se descubrió, participó de un violento asalto contra una familia de dicha ciudad el último 29 de agosto.

05/09/2021 02:00

El auto quedó filmado por cámaras el día del hecho.

1.887

El trabajo de investigación permitió descubrir que el día del hecho, el grupo asaltante usó un vehículo Ford Focus de color negro, hallado en una diligencia de allanamiento ejecutado ayer a las 12:30 en la calle José Artigas al 2000. También fue identificado el responsable, un sujeto de 30 años.

El procedimiento se desprendió del hecho ocurrido a fines del mes pasado en un domicilio de la calle Gregorio Mayo al 1200, donde un grupo de delincuentes irrumpió en un domicilio. Primero redujeron a punta de cuchillos a una mujer de 66 años y a un joven de 26, para luego atacar al denunciante, un hombre de 42 años, quien cumple una condena por una causa federal.

Los autores del atraco escaparon con los teléfonos celulares de las víctimas.

El esclarecimiento del hecho, contó con la participación de efectivos de la Comisaría Cuarta, Criminalística y la Unidad Regional, según destacaron desde la División Investigaciones. #