POLICIALES

Robaron en la oficina de Desarrollo Social de la Municipalidad de Trelew

Autores ignorados ingresaron esta madrugada por una puerta lateral, avanzaron hasta el despacho del secretario Héctor Castillo y tras forzar una puerta sustrajeron el equipo de grabación de las cámaras de seguridad. Entre las pistas del caso, la ausencia del sereno y una puerta que fue abierta sin violencia.

17/09/2021 09:35

1.593

El episodio ocurrió en la calle Belgrano al 100 y según indicó la Policía, los responsables ingresaron entre las 14.00 hs del jueves y las 07.30 de la mañana de este viernes cuando los empleados que llegaron a la oficina de Desarrollo Social de la Municipalidad de Trelew encontraron un desorden inusual en las instalaciones.

El informe policial señala que autores, que no pudieron ser reconocidos, ingresaron por una puerta lateral sin ejercer fuerza y una vez dentro del lugar accedieron al primer piso donde previo a violentar la puerta de ingreso de la oficina del secretario Héctor Castillo, sustrajeron un equipo de DVR y hurgaron documentación de su escritorio.

Otra de las cuestiones que alerta a los investigadores es la ausencia del sereno que ese día faltó al trabajo. La Policía cree que los ladrones ingresaron con una llave.