Gigante chino de electrodomésticos ingresa al mercado argentino

La empresa china Hisense, una de las mayores fabricantes de electrodomésticos del mundo, ingresará al mercado argentino a través de una alianza con el grupo argentino Newsan, para la producción, distribución y comercialización de sus productos en la Argentina.

22 SEP 2021 - 9:38 | Actualizado

Según se informó en un comunicado, el acuerdo “permitirá que el grupo local inicie la fabricación, distribución y comercialización de productos electrónicos de consumo como aires acondicionados, televisores, heladeras y freezers, así como también electrodomésticos de cocina, lavado y pequeños electrodomésticos, que estarán disponibles para los consumidores a partir de enero de 2022”.

“Estamos muy orgullosos de que Hisense confíe en nosotros para impulsar su negocio en la Argentina. Esta alianza también es una demostración de las capacidades de Newsan para ser el socio ideal para reconocidas marcas internacionales que buscan posicionar sus productos en el país”, destacó el presidente de Newsan, Luis Galli.

Por su parte, el vicepresidente de Hisense, David Gold, remarcó que “las dos empresas han trabajado juntas en el pasado, y en base a esta gran relación, decidimos formalizar esta alianza para lograr el crecimiento de la marca Hisense en el país”.

“De esta manera, esperamos traer tecnología de primera y alta calidad a Argentina, fabricar más productos nacionales y ofrecer a más personas una propuesta de valor junto a una gran experiencia de usuario”, indicó Gold.

Enterate de las noticias de ECONOMIA a través de nuestro newsletter

Anotate para recibir las noticias más importantes de esta sección.

Te podés dar de baja en cualquier momento con un solo clic.
22 SEP 2021 - 9:38

Según se informó en un comunicado, el acuerdo “permitirá que el grupo local inicie la fabricación, distribución y comercialización de productos electrónicos de consumo como aires acondicionados, televisores, heladeras y freezers, así como también electrodomésticos de cocina, lavado y pequeños electrodomésticos, que estarán disponibles para los consumidores a partir de enero de 2022”.

“Estamos muy orgullosos de que Hisense confíe en nosotros para impulsar su negocio en la Argentina. Esta alianza también es una demostración de las capacidades de Newsan para ser el socio ideal para reconocidas marcas internacionales que buscan posicionar sus productos en el país”, destacó el presidente de Newsan, Luis Galli.

Por su parte, el vicepresidente de Hisense, David Gold, remarcó que “las dos empresas han trabajado juntas en el pasado, y en base a esta gran relación, decidimos formalizar esta alianza para lograr el crecimiento de la marca Hisense en el país”.

“De esta manera, esperamos traer tecnología de primera y alta calidad a Argentina, fabricar más productos nacionales y ofrecer a más personas una propuesta de valor junto a una gran experiencia de usuario”, indicó Gold.


NOTICIAS RELACIONADAS