DEPORTES

Gaiman FC le ganó el clásico a Dolavon

En el partido que cerró la fecha 8 del torneo Apertura de la Liga del Valle, el clásico valletano que se jugó en la Villa Deportiva quedó en manos del elenco "Rojinegro", por 4 a 2, y con la victoria quedó cerca de la clasificación a los cuartos de final.

06/10/2021 17:59

Gaiman tiene un duelo crucial y complicado ante Huracán.

765



El local sacó una buena diferencia en el primer tiempo, ya que se fue al descanso 3-1 arriba. Gustavo Schishcke, con un doblete de penal a los 11’ y 42’, y un tiro libre deMariano "Chucky" Fernández, a los 46’, le dieron la ventaja a Gaiman, mientras que David Garay lo había empatado transitoriamente para Dolavon a los 28’.

En el complemento, a los 7', el Verde descontó con una contra de Gastón Cabezas, ante la floja salida de Darío Krebs, para poner el 3-2 parcial.

Tras ese descuento, llegaron las incidencias donde el árbitro Jorge Sarmiento, de buena actuación, tuvo que meter mano al bolsillo.Helgueta dejó a Gaiman con uno menos pordoble amarilla, pero rápidamente,Marco Gigliotto, por roja directa, también dejó a DOlavon con uno menos. Y a los35', Díaz en el local y Cabezas en la visita, también se fueron a los vestuarios y los dos finalizaron el partido con 9 jugadores.

Cerca del cierre, a los 41', en una contra letal, Gómez habilitó la corrida de Jorge Krebs, quien ante la salida de Sánchez puso el 4-2 definitivo por arriba.



Programación - Fecha 9

AFO - Brown

Viernes 14 y 16hs - Cancha AFO

J.J Moreno - Dep Madryn

Sabado 14 y 16hs - Cancha J.JMoreno

Dolavon - Marche

Sábado 14 y 16hs - Cancha Dolavon

Huracán - Los Aromos

Sábado 15 y 17hs - Cancha Huracán

Ever Ready -Independiente

Sábado 15 y 17hs - Cedetre a confirmar

Gaiman - Racing

Domingo 13 y 15hs - Villa Deportiva

El Parque - Germinal

Viernes 14 y 16hs - Cancha Los Aromos (Sin visitantes)

La Ribera - Roca

Viernes 14 y 16hs - El Tehuelche

La hinchada rojinegra acompañó en gran número y le puso color a las tribunas.

La hinchada rojinegra acompañó en gran número y le puso color a las tribunas.