POLICIALES

Madryn: recuperan un arma de fuego por el ataque a balazos a un joven

Esta mañana la Policía logró incautar un revólver calibre 38 durante un allanamiento en el domicilio de la pareja de un hombre investigado por abrir fuego contra un joven de 26 años y herirlo en una pierna durante el fin de semana.

12/10/2021 09:01

871

La importante presencia de uniformados esta mañana en la vivienda de la calle Cecilio Di Clemente al 1000 obedeció a una causa que investiga un enfrentamiento entre vecinos en la ciudad portuaria.

El procedimiento se realizó pasadas las 7 de la mañana en la casa de la pareja del sospechoso y permitió recuperar un revólver calibre 38, vinculada al ilícito investigado.

El hecho ocurrió el domingo 10 de octubre a las 11.15 de la mañana, cuando dos sujetos llegaron a un domicilio de la calle Tomás Maté al 600, y por motivos que aún no se han establecido, uno de ellos efectuó varios disparos hacia la humanidad del propietario, un joven de 26 años. Se supo que uno de los proyectiles impactó en su pierna provocándole una profunda herida. Y también que, pese al ataque, el herido no quiso denunciar lo ocurrido.