DEPORTES

Capacitación de deportes de arena

Organizado por la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn y acompañado por Chubut Deportes, se dictará una capacitación sobre deportes de arena entre el 5 y 7 de noviembre y estará a cargo de disertantes nacionales. Será sobre fútbol playa, beach handball, voley 4x4 y newcom.

21/10/2021 02:00

Los deportes de arena convocan cada vez a más deportistas en la zona.

183

Las clases teóricas de la capacitación se realizarán en la Escuela 728 (Roberts y Avenida Roca), mientras que las prácticas se harán en las canchas de la costa, donde se desarrollan cada una de las actividades.

Esta propuesta es abierta a la comunidad, está enmarcada dentro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible y en el programa “Madryn a Toda Costa”. Cabe destacar que participarán estudiantes de la Universidad Tecnológica Nacional – Facultad Regional Chubut, Universidad de la Patagonia San Juan Bosco, de la Universidad de Chubut y alumnos del Instituto de Estudios Superiores de Trelew, que serán los que llevarán adelante las prácticas. Para más información e inscripciones, enviar un mail a pmyeventos@gmail.com

Beach Tennis

Por otra parte, se confirmó un nuevo torneo de Beach Tennis a realizarse el sábado 30 y domingo 31 de octubre en el parador Riviera, ubicado en la bajada 2.

Será otro evento costero enmarcado en los Objetivos de Desarrollo Sostenible y como actividad accesoria al Nacional de Stand Up Paddle que se desarrolla el mismo fin de semana.

Este nuevo encuentro tendrá tres categorías: Damas y Caballeros, que disputarán su torneo el sábado y Mixto, que lo hará el domingo. Las inscripciones se encuentran abiertas hasta el miércoles 27 de octubre y las personas interesadas pueden anotarse a través de los teléfonos 2804708452 (Gabriela), 2804555523 (Gastón) y 2804387559 (Lucas).

Una vez confirmados todos los jugadores y jugadoras del certamen, se confeccionará el fixture y se diagramarán horarios de los partidos.