DEPORTES

"No tenemos que volvernos locos por el empate ante Racing"

Fabricio Elgorriaga, uno de los refuerzos de J.J. Moreno, analizó el punto ante la "Academia" y opinó sobre el partido de este miércoles ante Gaiman FC, válido por la segunda fecha.

23/11/2021 18:43

477

Luego del empate 1-1 ante Racing de Trelew en el inicio del Regional, uno de los refuerzos de jerarquía que incorporó J.J Moreno, Fabricio Elgorriaga, dio sus sensaciones del punto obtenido y lo que espera para el resto de la competencia.

El 'Naranja' firmó tablas con la 'Academia' en la primera fecha del Regional. Finalizado el encuentro, Elgorriaga tomó la palabra y analizó la igualdad con Racing.

“Si lamentablemente nos vamos con la calentura de no habernos quedado con los tres puntos, con un jugador de más no lo supimos aprovechar por ir a buscar el segundo gol, después encontraron el gol desde una pelota parada, que lo habíamos hablado de estar concentrado, por ahí dormimos en eso. Cosas a mejorar es eso, la atención, en el primer tiempo también tuvimos una jugada así, después contento y tranquilo porque se hicieron bien las cosas, se intentó jugar que es lo principal y con nuestras armas lo fuimos a buscar. Tuvimos situaciones para el 2-0, no estuvimos finos pero bueno son cosas a mejorar y por suerte tenemos revancha este miércoles contra Gaiman”, fueron las primeras palabras del lateral ex Deportivo Madryn.

Acerca de los primeros días en la ciudad y el recibimiento de sus nuevos compañeros, el ex lateral de Deportivo Madryn y con último paso en Chaco For Ever comentó: “Primero que todo estoy feliz porque estoy en la ciudad, con mi familia, con amigos, el club se portó muy bien conmigo, me abrieron las puertas. Tuvimos una semana de trabajo donde cuesta trabajar en lo que uno quiere pero tranquilo porque salieron varias cosas, se intentó jugar y por momentos entramos en el juego de ellos. Tenemos jugadores de jerarquía, de experiencia, que una vez que estemos todos bien y en sintonía nos vamos a llevar mejor”.

Por último, en cuanto a lo que espera en este Regional, Elgorriaga cerró: “Tendríamos que habernos quedado con los tres puntos contra Racing, lamentablemente no sucedió así, tenemos revancha el miércoles y para que valga el punto tenemos que ir a buscar la victoria. No hay que volverse loco, esto recién arranca, si bien es corto recién empieza, lo importante es que no hay que perder, buscar los tres puntos pero inteligente”.