DEPORTES

Chelsea le ganó a Watford y sigue puntero en la Premier

En un partido muy peleado, el "Blue" superó por 2 a 1 al Watford para seguir como líder de la Premier League inglesa. Hubo momentos críticos en el juego debido a que un aficionado sufrió un ataque cardíaco en las tribunas.

01/12/2021 19:15

El equipo de Thomas Tuchel retiene el primer puesto con una victoria muy reñida.

202

Chelsea conservó la punta de la Premier League del fútbol inglés, al vencer hoy de local a Watford, 2 a 1, por la 14ta fecha.

Chelsea suma 33 puntos y le lleva uno a Manchester City, que venció por 2 a 1 a Aston Villa, donde los argentinos Emiliano “Dibu” Martínez y Emiliano Buendía estuvieron entre los titulares.

Tercero, con 31, quedó Liverpool, que goleó 4 a 1 de visitante a Everton en el clásico de Merseyside; mientras que West Ham, donde el argentino Manuel Lanzini ingresó en el segundo tiempo, empató 1 a 1 con el Brighton and Hove (Alexis Mac Allister no salió del banco de suplentes).

Por su parte Southampton y Leicester igualaron 2 a 2 y finalmente en aburrido cotejo Wolverhamton empató 0 a 0 con el Burnley.

Mañana jugarán Tottenham Hotspur-Brentford (16.30, ESPN 2 y Star+) y Manchester United-Arsenal (17.15, ESPN y Star+).

Posiciones

Chelsea 33 puntos; Manchester City 32; Liverpool 31; West Ham 24; Arsenal 23; Wolverhampton 21; Tottenham Hotspur, Leicester y Brighton 19; Manchester United 18; Crystal Palace, Brentford y Aston Villa 16; Everton, Leeds y Southampton 15; Watford 13; Norwich y Burnley 10; y Newcastle 7.

El partido de Chelsea y Watford se suspendió después de que un fanático sufriera un problema cardíaco.

El partido de Chelsea y Watford se suspendió después de que un fanático sufriera un problema cardíaco.