Youtubers españoles degustaron los alfajores de Memorable

06 DIC 2021 - 20:47 | Actualizado

Los creadores de SN Challenge, que cuenta con 1 millón de suscriptores en YouTube, degustaron un alfajor de Memorable, la conocida fábrica de Trelew que fue galardonada en Instagram por tener el mejor alfajor de América. La degustación fue parte de un video en su canal en el que prueban diferentes tipos de alfajores argentinos.

Ellos son Sebas Méndez y Nuria Calvo, de España. Días atrás, en su visita a Argentina, realizaron un video que formaba parte de una cata de alfajores con la producción de un sommelier de Buenos Aires, el mismo que organizó la Copa América de alfajores este año a través de Instagram y donde Memorable de Trelew fue campeón.

Los youtubers, acostumbrados a los tradicionales alfajores de dulce de leche que llegan a España, querían probar algo diferente y hacer un recorrido de Argentina a través de los alfajores. Probaron de distintos sabores y marcas, uno de cada provincia. Cuando fue el turno del alfajor de Memorable, lo mostraron a cámara junto al trofeo de la Copa América.

“Para empezar, visualmente perfecto”, dijo Seba al abrir el envoltorio. Luego Nuri procedió a cortar el alfajor con un cuchillo. “Despacito que es el campeón”, dijo Sebas a modo de broma. Se repartieron una mitad cada uno. “Para empezar, el chocolate es otra historia”, dijo Sebas tras dar el primer mordisco. “La galleta acompaña, tiene un sabor diferente al resto. Me parece espectacular el chocolate de afuera, es un chocolate fino. Y el dulce de leche es un espectáculo. Ahora mismo es el número uno”, dijo Sebas tras probarlo.

Memorable recibió el trofeo de la Copa América y fue colocado en una vitrina en la nueva sucursal que abrió en Puerto Madryn.

06 DIC 2021 - 20:47

Los creadores de SN Challenge, que cuenta con 1 millón de suscriptores en YouTube, degustaron un alfajor de Memorable, la conocida fábrica de Trelew que fue galardonada en Instagram por tener el mejor alfajor de América. La degustación fue parte de un video en su canal en el que prueban diferentes tipos de alfajores argentinos.

Ellos son Sebas Méndez y Nuria Calvo, de España. Días atrás, en su visita a Argentina, realizaron un video que formaba parte de una cata de alfajores con la producción de un sommelier de Buenos Aires, el mismo que organizó la Copa América de alfajores este año a través de Instagram y donde Memorable de Trelew fue campeón.

Los youtubers, acostumbrados a los tradicionales alfajores de dulce de leche que llegan a España, querían probar algo diferente y hacer un recorrido de Argentina a través de los alfajores. Probaron de distintos sabores y marcas, uno de cada provincia. Cuando fue el turno del alfajor de Memorable, lo mostraron a cámara junto al trofeo de la Copa América.

“Para empezar, visualmente perfecto”, dijo Seba al abrir el envoltorio. Luego Nuri procedió a cortar el alfajor con un cuchillo. “Despacito que es el campeón”, dijo Sebas a modo de broma. Se repartieron una mitad cada uno. “Para empezar, el chocolate es otra historia”, dijo Sebas tras dar el primer mordisco. “La galleta acompaña, tiene un sabor diferente al resto. Me parece espectacular el chocolate de afuera, es un chocolate fino. Y el dulce de leche es un espectáculo. Ahora mismo es el número uno”, dijo Sebas tras probarlo.

Memorable recibió el trofeo de la Copa América y fue colocado en una vitrina en la nueva sucursal que abrió en Puerto Madryn.


NOTICIAS RELACIONADAS