Mercado Libre y Ualá son dos empresas creadas en Argentina que se transformaron en "Unicornios" y, como tal, compiten abiertamente en el mercado. Pero un tuit del fundador de la segunda, Pierpaolo Barbieri, muestra el grado de rivalidad que existe entre las firmas de ecommerce: "Le mandamos un gran abrazo al líder de @mercadopago que se sumó secretamente a nuestro grupo de WhatsApp de Revendedores @uala_arg Bis. Un capo, pero lo encontramos. La competencia nos eleva!
Si querés hacer como él (pero en serio), te sumás acá", sostuvo Barbieri con ironía.
El CEO de Ualá hacía referencia a que en un chat habían detectado a personal vinculado a MP, lo que obligó a esta empresa creada por Marcos Galperín a dar las explicaciones del caso.
En primer lugar, sostuvieronque “es algo habitual” y queel ejecutivo se sumó al programa de revendedores de Ualáparasaber cómo funcionaba. “No fue ‘secretamente’: lo hizo con su nombre, apellido, teléfono y dirección reales, sin ánimo de engañar a nadie. De hecho, tiene contacto con los ejecutivos de Ualá. Es muy común probar los distintos productos del mercado para estar cerca de lo que está pasando y seguir encontrando oportunidades de mejora”,argumentaron en MP.
Pero luego en la discusión que se armó en la red social Twitter, unusuario señaló que Ualá hace lo mismo que cuestiona su CEO.
“Está mal querer conocer cómo funcionan los distintos programas de revendedores para seguir ofreciendo el mejor? Yo revendo MP y recibí invitaciones de gente de Ualá que se sumaba a nuestros grupos de revendedores de Mercado Pago a reclutar. Eso está bien?", preguntó.
Mercado Libre y Ualá son dos empresas creadas en Argentina que se transformaron en "Unicornios" y, como tal, compiten abiertamente en el mercado. Pero un tuit del fundador de la segunda, Pierpaolo Barbieri, muestra el grado de rivalidad que existe entre las firmas de ecommerce: "Le mandamos un gran abrazo al líder de @mercadopago que se sumó secretamente a nuestro grupo de WhatsApp de Revendedores @uala_arg Bis. Un capo, pero lo encontramos. La competencia nos eleva!
Si querés hacer como él (pero en serio), te sumás acá", sostuvo Barbieri con ironía.
El CEO de Ualá hacía referencia a que en un chat habían detectado a personal vinculado a MP, lo que obligó a esta empresa creada por Marcos Galperín a dar las explicaciones del caso.
En primer lugar, sostuvieronque “es algo habitual” y queel ejecutivo se sumó al programa de revendedores de Ualáparasaber cómo funcionaba. “No fue ‘secretamente’: lo hizo con su nombre, apellido, teléfono y dirección reales, sin ánimo de engañar a nadie. De hecho, tiene contacto con los ejecutivos de Ualá. Es muy común probar los distintos productos del mercado para estar cerca de lo que está pasando y seguir encontrando oportunidades de mejora”,argumentaron en MP.
Pero luego en la discusión que se armó en la red social Twitter, unusuario señaló que Ualá hace lo mismo que cuestiona su CEO.
“Está mal querer conocer cómo funcionan los distintos programas de revendedores para seguir ofreciendo el mejor? Yo revendo MP y recibí invitaciones de gente de Ualá que se sumaba a nuestros grupos de revendedores de Mercado Pago a reclutar. Eso está bien?", preguntó.