Casi 600 trámites en el móvil del RENAPER

10 ABR 2022 - 16:17 | Actualizado

Durante cuatro días el móvil del RENAPER realizó una intensa actividad en los barrios de Puerto Madryn ateniendo las necesidades de los vecinos. Se hicieron casi 600 trámites, 475 DNI y 107 pasaportes en los cuatro puntos que recorrió el móvil en la ciudad. La experiencia generó un resultado positivo por la gran cantidad de respuestas a la comunidad aunque dejó en evidencia problemas de los ciudadanos para poder realizar estos trámites en las dependencias oficiales del Registro Civil.

Diariamente se otorgaban 120 turnos que fueron cubiertos rápidamente tanto en la visita al sector costero, frente al Monumento a la Mujer Galesa, así como en los barrios Pujol, Presidente Perón y Gobernador Fontana.

En la última jornada se tuvo una doble sensación.

Por un lado la posibilidad brindada a los vecinos de realizar los trámites y, en paralelo, el sinsabor de no haber podido cubrir toda la demanda. Quienes impulsaron la visita del móvil de RENEPAR destacaron que se descomprimió la demanda aunque se buscará desarrollar estrategias junto a los responsables locales y provinciales del Registro Civil para poder atender la necesidad que los vecinos plantearon.#

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10 ABR 2022 - 16:17

Durante cuatro días el móvil del RENAPER realizó una intensa actividad en los barrios de Puerto Madryn ateniendo las necesidades de los vecinos. Se hicieron casi 600 trámites, 475 DNI y 107 pasaportes en los cuatro puntos que recorrió el móvil en la ciudad. La experiencia generó un resultado positivo por la gran cantidad de respuestas a la comunidad aunque dejó en evidencia problemas de los ciudadanos para poder realizar estos trámites en las dependencias oficiales del Registro Civil.

Diariamente se otorgaban 120 turnos que fueron cubiertos rápidamente tanto en la visita al sector costero, frente al Monumento a la Mujer Galesa, así como en los barrios Pujol, Presidente Perón y Gobernador Fontana.

En la última jornada se tuvo una doble sensación.

Por un lado la posibilidad brindada a los vecinos de realizar los trámites y, en paralelo, el sinsabor de no haber podido cubrir toda la demanda. Quienes impulsaron la visita del móvil de RENEPAR destacaron que se descomprimió la demanda aunque se buscará desarrollar estrategias junto a los responsables locales y provinciales del Registro Civil para poder atender la necesidad que los vecinos plantearon.#


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