Rawson: multitudinario festejo para la Niñez

Festejo con todos. Muchos chicos de la capital chubutense disfruatron del agasajo que se organizó desde la Municipalidad de Rawson.
Festejo con todos. Muchos chicos de la capital chubutense disfruatron del agasajo que se organizó desde la Municipalidad de Rawson.
28 AGO 2022 - 20:42 | Actualizado 28 AGO 2022 - 20:44

El intendente de Rawson, Damián Biss, encabezó el Día de las Infancias en el predio ubicado en el centro de la capital y que contó con una gran presencia de niños quienes disfrutaron de los diversos juegos y sorteos sorpresas.

El intendente resaltó el desarrollo del evento “con un acompañamiento del clima que es importante y por supuesto con mucha gente y la colaboración de diversas instituciones de la ciudad” agregando “la excelente participación del GEOP de la Policía del Chubut, Gendarmería Nacional, el Instituto U6, Grupo Scout y el Cuerpo de Bomberos Voluntarios”.

El evento contó con el simpático protagonismo de payasos, malabaristas y artistas que realizaron diversos números infantiles, además del patio de comidas con los food trucks.

Biss realzó la organización encabezadas por las secretarias de Cultura y Familia para que “todos los pequeños de la ciudad pasen una hermosa tarde junto a la familia”, finalizó, según apuntó el parte de prensa de la Municipalidad.#

Festejo con todos. Muchos chicos de la capital chubutense disfruatron del agasajo que se organizó desde la Municipalidad de Rawson.
Festejo con todos. Muchos chicos de la capital chubutense disfruatron del agasajo que se organizó desde la Municipalidad de Rawson.
28 AGO 2022 - 20:42

El intendente de Rawson, Damián Biss, encabezó el Día de las Infancias en el predio ubicado en el centro de la capital y que contó con una gran presencia de niños quienes disfrutaron de los diversos juegos y sorteos sorpresas.

El intendente resaltó el desarrollo del evento “con un acompañamiento del clima que es importante y por supuesto con mucha gente y la colaboración de diversas instituciones de la ciudad” agregando “la excelente participación del GEOP de la Policía del Chubut, Gendarmería Nacional, el Instituto U6, Grupo Scout y el Cuerpo de Bomberos Voluntarios”.

El evento contó con el simpático protagonismo de payasos, malabaristas y artistas que realizaron diversos números infantiles, además del patio de comidas con los food trucks.

Biss realzó la organización encabezadas por las secretarias de Cultura y Familia para que “todos los pequeños de la ciudad pasen una hermosa tarde junto a la familia”, finalizó, según apuntó el parte de prensa de la Municipalidad.#