Al cierre de esta edición la Sociedad Cooperativa Popular Limitada de Comodoro Rivadavia había recibido más de 320 reclamos, y tenía pendientes 90, que se atendían con la mayor celeridad en tanto la lluvia y los accesos lo permiten, y dando orden de prioridad según la gravedad. Los equipos vactor están desobstruyendo constantemente las colectoras, tarea que se dificulta por la cantidad de agua y barro. El Servicio de Energía recibió más de 370 reclamos, 260 por falta de energía y 110 por situaciones peligrosas, tanto en viviendas como en vía pública. Aún quedan pendientes de atención de 180.
Por el momento, el servicio eléctrico de la ciudad no se vio afectado, y sólo se registran cortes menores en baja tensión.#
Al cierre de esta edición la Sociedad Cooperativa Popular Limitada de Comodoro Rivadavia había recibido más de 320 reclamos, y tenía pendientes 90, que se atendían con la mayor celeridad en tanto la lluvia y los accesos lo permiten, y dando orden de prioridad según la gravedad. Los equipos vactor están desobstruyendo constantemente las colectoras, tarea que se dificulta por la cantidad de agua y barro. El Servicio de Energía recibió más de 370 reclamos, 260 por falta de energía y 110 por situaciones peligrosas, tanto en viviendas como en vía pública. Aún quedan pendientes de atención de 180.
Por el momento, el servicio eléctrico de la ciudad no se vio afectado, y sólo se registran cortes menores en baja tensión.#