Por Ismel Tebes
“Metralleta” Chapur estuvo bajo la lupa, ya que generó polémica una maniobra al filo en la largada involucrando a Santiago Alvarez (Dodge), el segundo quien se reconoció “perjudicado” por ésta acción inicial. Tercero y cuarto fueron de Chubut, Mario y Lucas Valle quienes con esfuerzo se mantuvieron en la lucha y sostuvieron posiciones, expectantes de cara a la final de hoy.
“Impresionado por como venían los de adelante. Veníamos tirando todo lo que teníamos, lo dimos todo y no teníamos más. No había forma de correrlos. Inclusive un par de veces estuve cerca de irme afuera. Por suerte quedamos terceros y esperamos que la final la largaremos en tercera final. Va a ser larga la carrera y habrá que “esperarla”. Hay que laburar para ver qué podemos mejorar porque queremos seguir siendo competitivos. Tenemos un buen auto y queremos pelear por el podio”, dijo Mario Valle en el cierre del día.
Luego se ordenaron Agustín Martínez (Ford); Rodrigo Lugon (Ford); Hernán Palazzo (Dodge), Marcos Castro (Ford), relegado Gustavo Micheloud (Ford) y José Rasuk (Chevrolet).
En la segunda serie, Azar capitalizó una mejor largada y logró sostener la presión de un Fritzler que buscó por todos los caminos. La dupla se tornó inalcanzable para el resto, impusieron el ritmo y mantuvieron un duelo sostenido, que regaló pasajes emotivos.
Matías Canapino y Marcos Quijada se mantuvieron a la expectativa y “a la pesca” de la oportunidad que llegó al final, por una circunstancia inesperada. Fritzler, en medio de su búsqueda, se pasó en una de las últimas maniobras de sobrepaso, estiró un frenaje en el Curvón del Mar y resignó una posición que finalmente quedó en manos de Matías Canapino. Terminó octavo y con la lección de temperamento aprendida.
Azar ganó más “relajado” y con una diferencia de casi dos segundos respecto al segundo, el Chevrolet de Canapino. Marcos Quijada (Dodge) fue el tercero y en cuarto lugar, cruzó la meta Franco De Benedictis (Dodge). El clasificador se completó con Jeremías Olmedo (Ford); Pedro Boero (Torino); el neuquino Lautaro De la Iglesia (Dodge); el rezagado Otto Fritzler (Ford), Juan Pablo Pilo (Chevrolet) y Nicolás Impiombato (Chevrolet) entre los primeros diez.
Por Ismel Tebes
“Metralleta” Chapur estuvo bajo la lupa, ya que generó polémica una maniobra al filo en la largada involucrando a Santiago Alvarez (Dodge), el segundo quien se reconoció “perjudicado” por ésta acción inicial. Tercero y cuarto fueron de Chubut, Mario y Lucas Valle quienes con esfuerzo se mantuvieron en la lucha y sostuvieron posiciones, expectantes de cara a la final de hoy.
“Impresionado por como venían los de adelante. Veníamos tirando todo lo que teníamos, lo dimos todo y no teníamos más. No había forma de correrlos. Inclusive un par de veces estuve cerca de irme afuera. Por suerte quedamos terceros y esperamos que la final la largaremos en tercera final. Va a ser larga la carrera y habrá que “esperarla”. Hay que laburar para ver qué podemos mejorar porque queremos seguir siendo competitivos. Tenemos un buen auto y queremos pelear por el podio”, dijo Mario Valle en el cierre del día.
Luego se ordenaron Agustín Martínez (Ford); Rodrigo Lugon (Ford); Hernán Palazzo (Dodge), Marcos Castro (Ford), relegado Gustavo Micheloud (Ford) y José Rasuk (Chevrolet).
En la segunda serie, Azar capitalizó una mejor largada y logró sostener la presión de un Fritzler que buscó por todos los caminos. La dupla se tornó inalcanzable para el resto, impusieron el ritmo y mantuvieron un duelo sostenido, que regaló pasajes emotivos.
Matías Canapino y Marcos Quijada se mantuvieron a la expectativa y “a la pesca” de la oportunidad que llegó al final, por una circunstancia inesperada. Fritzler, en medio de su búsqueda, se pasó en una de las últimas maniobras de sobrepaso, estiró un frenaje en el Curvón del Mar y resignó una posición que finalmente quedó en manos de Matías Canapino. Terminó octavo y con la lección de temperamento aprendida.
Azar ganó más “relajado” y con una diferencia de casi dos segundos respecto al segundo, el Chevrolet de Canapino. Marcos Quijada (Dodge) fue el tercero y en cuarto lugar, cruzó la meta Franco De Benedictis (Dodge). El clasificador se completó con Jeremías Olmedo (Ford); Pedro Boero (Torino); el neuquino Lautaro De la Iglesia (Dodge); el rezagado Otto Fritzler (Ford), Juan Pablo Pilo (Chevrolet) y Nicolás Impiombato (Chevrolet) entre los primeros diez.