De boca en boca y #DesdeElTwitter

Hubo doble sorteo para las salas de Acusar y Juzgar de la Legislatura. “Rafa” Williams casi se va al piso. El vicegobernador Sastre, de sombrero. Otro “operativo clamor” de Linares. Y más.

El vicegobernador Ricardo Sastre y el viceintendente de Comodoro, Othar Macharashvili. ¿Fórmula 2023?.
05 MAR 2023 - 17:26 | Actualizado 06 MAR 2023 - 10:29

El jueves pasado se concretó la primera sesión ordinaria de la Legislatura y durante la misma se debía realizar el sorteo de las Salas de Acusar y de Juzgar, como así también la designación de las comisiones permanentes. Para el sorteo se utilizó el clásico bolillero tipo “lotería”, donde se colocan los números asignados a cada diputado y a medida que salen sorteados se van integrando las Salas.
Luego de varios minutos en que todo se desarrollaba con normalidad, la secretaria legislativa, Paula Mingo, detectó que el listado estaba equivocado. Es por eso que se tuvo que volver a empezar a girar el bolillero luego de unos minutos de espera para corregir la lista de los diputados a sortear.

Finalmente, la integración quedó de la siguiente manera: en la Sala de Acusar, María Andrea Aguilera, Miguel Agustín Antin; María Belén Baskovc; Adriana Elizabeth Casanovas; María Magdalena Cativa; Gabriela Elizabeth De Lucía; Mariano García Aranibar; José Antonio Giménez; Tatiana Alejandra Goic; Leila Lloyd Jones; Mario Eduardo Mansilla; Carlos Hugo Mantegna; Pablo Sebastián Nouveau; Claudia Mariela Williams; Zulema Margarita Anden; Rossana Beatriz Artero; Graciela Palmira Cigudosa; Carlos Tomás Eliceche; Xenia Adriana Gabella; y Carlos Gómez.
En tanto, en la Sala de Juzgar quedaron designados Roddy Ernesto Ingram; Antonio Sebastián López; Emiliano José Mongilardi; Manuel Iván Pagliaroni; Juan Horacio Pais; Selva Mónica Saso; Rafael Williams.

El que se fue a Sevilla

Hablando de la Legislatura, durante la sesión inaugural del miércoles, tras la cual el gobernador Mariano Arcioni brindó su mensaje tanto a los diputados como los invitados de todas las esferas de la sociedad, pasaron cosas “de color”.

Después de varios meses volvió a ser ocupado el recinto y a pleno. Pero como todo lo que se usa, se gasta y se rompe. Eso ocurrió precisamente con la silla asignada al diputado Rafael Williams. El cordillerano, al ocupar su banca, se encontró que empezaba a tambalear y era que se había roto una de las rueditas.

A pesar del momento, “Rafa” igualmente aguantó estoico haciendo equilibrio mientras escuchaba a Mariano Arcioni. Hasta que sus pares avisaron al personal legislativo y rápidamente le cambiaron de asiento.

“Pobre Rafa, viene tambaleando desde que le vetaron la renta hídrica”, bromeó un colega diputado por lo bajo.

¡Cuánta maldad!

Milei en Chubut

Se confirmó que en el marco del año electoral, el próximo 11 y 12 de marzo estará el ultraderechista Javier Milei en Comodoro Rivadavia y Puerto Madryn, respectivamente, tratando de seducir a los votantes para que acompañen a sus candidatos “libertarios”.

Precisamente, sobre su presencia en la provincia fue consultado el vicegobernador Ricardo Sastre, en cuanto a su opinión y recibimiento en Madryn. Sastre fue categórico: “Es un vende humo, dice cosas inaplicables, quiere seducir a un electorado diciendo cosas que son irrealizables”, disparó el madrynense.

Elogios para Maderna

“El discurso de Maderna fue muy claro, cargado de un tinte político. Fue su último discurso en el octavo años de gestión y dijo muchas cosas que pensaba, demostró que en este último año y medio hubo una capacidad de gestión distinta en cuanto a la posibilidad de que Trelew tenga obras importantes, que de hecho las tiene”, dijo el coordinador municipal en una entrevista en el programa “Mañana G”, con Esteban Gallo, que debutó la semana pasada en la nueva programación de Cadena Tiempo.

También marcó las diferencias que hay con el Gobierno provincial: “Creo que no se supo diferenciar lo que es una discusión política de dirigentes de la necesidad de la gente. Pienso que la gente de Trelew ha sido castigada y relegada con algunas obras. Hace poco tiempo se ha reestablecido un diálogo y esperemos que en lo que queda de este año podamos volver a sentir el acompañamiento de la Provincia”, se esperanzó Yauhar.

“La economía en Trelew está ligada en gran parte al empleo público y cuando se resquebrajó el sistema provincial Trelew sintió rápidamente el coletazo, sin dejar de mencionar un parque que fue diezmado por políticas nacionales. Ante todo esto, el intendente con su formato pudo llevar adelante una gestión que permitió no tener un estallido social”, elogió el exministro de Agricultura de la Nación.

¿Ricardo-Othar 2023?

El viceintendente de Comodoro Rivadavia, Othar Macharashvili, llegó el miércoles pasado a Rawson para asistir al discurso del gobernador Arcioni ante la Legislatura. Enfundado en un traje oscuro, el vice petrolero lució un sobrero negro al tono, una de las características que no lo abandona desde hace décadas.

Tras el discurso hubo una recepción para algunos invitados en los jardines de la residencia del gobernador, ubicada frente a la Casa de Gobierno. Allí, Macharashvili se cruzó en una charla con el vicegobernador Ricardo Sastre, quien fiel a su estilo no pudo evitar la broma de pedirle el sombrero y posar para su fotógrafo de cabecera, Maxi Jonas.

La simpática imagen generó comentario y rumores, para variar. En verdad, la relación personal y política de ambos es excelente y desde hace un tiempo vienen charlando con la idea de hacer algo juntos en la próxima contienda electoral.

Sastre sigue adelante con su ambición de ser gobernador y tener de aliado a un dirigente comoderense que mide bien las encuestas no es para nada despreciable. Además, todo saben de la distancia y tensión política que existe entre Othar y el intendente Juan Pablo Luque, a la sazón principal adversario de Sastre en la carrera por la candidatura a gobernador dentro del peronismo.
Si bien no es una novedad que tanto Macharashvili como su ladero Guillermo Almirón vienen trabajando seriamente para constituir una alternativa electoral competitiva para la Municipalidad de Comodoro, no faltó el que comenzó a especular que “Ricardo-Othar” sería una buena fórmula en cualquier interna.

Éramos pocos…

Y parió Linares… Tal como se adelantó en esta misma Columna el lunes pasado, el senador Carlos Linares salió a admitir que podría ser candidato a intendente de Comodoro Rivadavia en las elecciones de este año.

Tras lo publicado por Jornada, no fueron pocos los que se sorprendieron por el dato. Pero el senador no tuvo reparos en admitir que “hay compañeros que están pensando en mí para la intendencia y no hay un cargo que me honre más que ser intendente de mi ciudad”, dijo Linares.

Si bien dijo que son muchos los peronistas que se vienen postulando para el mismo cargo, no descartó que él termine siendo el candidato tras el “operativo clamor” impulsado por algunos.

Sin embargo, la declaración de Linares no cayó bien en algunos sectores peronistas de la ciudad petrolera que consideran que la ciudad necesita otro perfil para suceder a Luque e intentar retener el control del gobierno municipal, amenazado por la diputada Ana Clara Romero, que según muchos, mide bien para ser aspirante por Juntos por el Cambio.

El “operativo clamor” que estarían pergeñando algunos para que Linares sea otra vez candidato a intendente no es novedoso. Muchos recuerdan otro presunto “clamor” de sectores peronistas que en 2019 impulsó a Linares a presentarse a última hora como candidato a gobernador, compitiendo en las internas contra César Gustavo Mac Karthy, que parecía el candidato natural del PJ.

Sin embargo, Linares le ganó la interna al trelewense pero después perdió la gobernación por más de 7 puntos contra Mariano Arcioni.

¿Se repetirá la historia de Linares siendo candidato tras un operativo clamor que termina en derrota?

Rectora destacada

El discurso de apertura de sesiones legislativas que el miércoles pasado dio el presidente Alberto Fernández, se destacó por el duro enfrentamiento verbal que mantuvo con legisladores opositores cuando se refirió a la injerencia de la Corte Suprema sobre las atribuciones del Poder Ejecutivo.
La patética defensa que hicieron de los cortesanos los legisladores de la oposición con gritos, insultos y chicanas, fue la más clara confirmación del alineamiento que un sector de la Justicia federal y porteña mantiene con sectores de Juntos por el Cambio.

Pero más allá de esa disputa política en el Congreso, el discurso presidencial innovó incluyendo comentarios sobre personas que han tenido y siguen teniendo una actividad para destacar, que mientras eran nombrados por el Presidente, se paraban en las gradas y recibían el aplauso de casi todos, menos la oposición.

Fuel el caso de la comodorense Antonia Lidia Blanco, rectora de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, que fue destacada por Alberto Fernández junto a Alicia Borhem, rectora de la Universidad Nacional de Misiones.

“Antonia Blanco es la primera especialista proveniente del campo de la enfermería en dirigir una universidad nacional. Al día de hoy, su matrícula asciende a más de 19.000 estudiantes. La Universidad de la Patagonia es un centro clave para el conocimiento de la región y para expandir nuestra bandera en toda la patria”, resaltó el Presidente.

“En Argentina han proliferado universidades en todas las provincias. En el Gran Buenos Aires se han constituido muchas universidades que albergan un alumnado que en un 90% son primera generación de universitarios en familias de trabajadores. Seguro de que debemos cumplir con la premisa de acercar la universidad a quienes quieren seguir capacitándose en la vida, es que vengo a pedirle a este Honorable Congreso que trate el proyecto de ley que crea las universidades de Pilar, de Ezeiza, del Delta, de Saladillo y de la Cuenca del Salado con sede en Cañuelas. Nuestro futuro como sociedad depende en gran medida del modo en que nuestras políticas favorezcan el desarrollo de la ciencia y la tecnología”, dijo Alberto, antes de ser aplaudido por casi todos.#

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Satirita
Por Descartes

La decisión de Gustavo Mac Karthy y su organización, el Frente Peronista, de integrarse electoralmente al PLICH -la plataforma electoral de Milei en Chubut- ha cruzado todos los límites de lo aceptable y es una ofensa para el Partido Justicialista.

— Dante Bowen (@dantebowen) March 3, 2023

Sus argumentos, objetando la metodología de elección interna para candidatos en la municipalidad de Trelew, son absurdos, cínicos y destructivos.

— Dante Bowen (@dantebowen) March 3, 2023

Ser cómplice de una fuerza antidemocrática y activista de la confusión en el peronismo, supera todos los límites. Más cuando enfrentamos situaciones límites como el intento de asesinato de nuestra vicepresidente y claras maniobras proscriptivas.

— Dante Bowen (@dantebowen) March 3, 2023 Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Como te está costando explicarlo a Milei….

— Coliñir Emanuel (@ColinirEma) February 28, 2023

El dice que cuando hable con Milei, lo va a convertir en Peronista, como hizo Alberto con Putin y Baiden

— AlePulley (@ale67tw) February 28, 2023 Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Cuando mi viejo creo el #Chusoto creía en una opción pcialindepte. Hoy @maximotrelew entregó el partido para ser furgon de cola del FdT.
Estoy seguro que mi padre no hubiera acompañado esa decisión

— Pablo Das Neves (@pablodasneves) February 28, 2023

Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Cualquier cosa, googlea Perón, rey. pic.twitter.com/LiOSGIbnWn

— Danilo Bisso (@DaniloBisso) March 4, 2023 Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Dialogando sobre política con el compañero José Corchuelo Blasco, abordando la actualidad de la Provincia y el calendario electoral del 2023. Agradezco la visita “Maní”, es un placer verte y escucharte. Gracias por el apoyo y el acompañamiento de siempre con nosotros!#Chubutpic.twitter.com/a73MhMvLup

— Gustavo Sastre (@Gus_Sastre) March 4, 2023 Xxxxxxxxxxxxxxxxx

Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Celebro que la Legislatura de la Provincia haya acompañado por unanimidad el proyecto de nuestros diputados @ivantrelew y @AguileraMAndrea, que establece el 2023 como año de la conmemoración del 40° aniversario de la restauración democrática.#Chubut#DemocraciaParaSiempre#UCRpic.twitter.com/y7SFzM1DTn

— Damián Biss (@damianbiss) March 2, 2023 Xxxxxxxxxxxxxxxxx

Radicales de Trelew del Frach, que responden a Martín Lousteau, ofendidos por el pasado politico de Massoni, y criticando públicamente a intendentes radicales, piensan que todo estamos viviendo en un frasco ?

— German Larmeu (@GermanTw15) March 1, 2023

Me gustaría saber que le prometieron, para estar tan ofendidos por redes sociales.......

— PopyLarrauri (@PopyLarrauri) March 2, 2023

Enterate de las noticias de POLITICA a través de nuestro newsletter

Anotate para recibir las noticias más importantes de esta sección.

Te podés dar de baja en cualquier momento con un solo clic.
El vicegobernador Ricardo Sastre y el viceintendente de Comodoro, Othar Macharashvili. ¿Fórmula 2023?.
05 MAR 2023 - 17:26

El jueves pasado se concretó la primera sesión ordinaria de la Legislatura y durante la misma se debía realizar el sorteo de las Salas de Acusar y de Juzgar, como así también la designación de las comisiones permanentes. Para el sorteo se utilizó el clásico bolillero tipo “lotería”, donde se colocan los números asignados a cada diputado y a medida que salen sorteados se van integrando las Salas.
Luego de varios minutos en que todo se desarrollaba con normalidad, la secretaria legislativa, Paula Mingo, detectó que el listado estaba equivocado. Es por eso que se tuvo que volver a empezar a girar el bolillero luego de unos minutos de espera para corregir la lista de los diputados a sortear.

Finalmente, la integración quedó de la siguiente manera: en la Sala de Acusar, María Andrea Aguilera, Miguel Agustín Antin; María Belén Baskovc; Adriana Elizabeth Casanovas; María Magdalena Cativa; Gabriela Elizabeth De Lucía; Mariano García Aranibar; José Antonio Giménez; Tatiana Alejandra Goic; Leila Lloyd Jones; Mario Eduardo Mansilla; Carlos Hugo Mantegna; Pablo Sebastián Nouveau; Claudia Mariela Williams; Zulema Margarita Anden; Rossana Beatriz Artero; Graciela Palmira Cigudosa; Carlos Tomás Eliceche; Xenia Adriana Gabella; y Carlos Gómez.
En tanto, en la Sala de Juzgar quedaron designados Roddy Ernesto Ingram; Antonio Sebastián López; Emiliano José Mongilardi; Manuel Iván Pagliaroni; Juan Horacio Pais; Selva Mónica Saso; Rafael Williams.

El que se fue a Sevilla

Hablando de la Legislatura, durante la sesión inaugural del miércoles, tras la cual el gobernador Mariano Arcioni brindó su mensaje tanto a los diputados como los invitados de todas las esferas de la sociedad, pasaron cosas “de color”.

Después de varios meses volvió a ser ocupado el recinto y a pleno. Pero como todo lo que se usa, se gasta y se rompe. Eso ocurrió precisamente con la silla asignada al diputado Rafael Williams. El cordillerano, al ocupar su banca, se encontró que empezaba a tambalear y era que se había roto una de las rueditas.

A pesar del momento, “Rafa” igualmente aguantó estoico haciendo equilibrio mientras escuchaba a Mariano Arcioni. Hasta que sus pares avisaron al personal legislativo y rápidamente le cambiaron de asiento.

“Pobre Rafa, viene tambaleando desde que le vetaron la renta hídrica”, bromeó un colega diputado por lo bajo.

¡Cuánta maldad!

Milei en Chubut

Se confirmó que en el marco del año electoral, el próximo 11 y 12 de marzo estará el ultraderechista Javier Milei en Comodoro Rivadavia y Puerto Madryn, respectivamente, tratando de seducir a los votantes para que acompañen a sus candidatos “libertarios”.

Precisamente, sobre su presencia en la provincia fue consultado el vicegobernador Ricardo Sastre, en cuanto a su opinión y recibimiento en Madryn. Sastre fue categórico: “Es un vende humo, dice cosas inaplicables, quiere seducir a un electorado diciendo cosas que son irrealizables”, disparó el madrynense.

Elogios para Maderna

“El discurso de Maderna fue muy claro, cargado de un tinte político. Fue su último discurso en el octavo años de gestión y dijo muchas cosas que pensaba, demostró que en este último año y medio hubo una capacidad de gestión distinta en cuanto a la posibilidad de que Trelew tenga obras importantes, que de hecho las tiene”, dijo el coordinador municipal en una entrevista en el programa “Mañana G”, con Esteban Gallo, que debutó la semana pasada en la nueva programación de Cadena Tiempo.

También marcó las diferencias que hay con el Gobierno provincial: “Creo que no se supo diferenciar lo que es una discusión política de dirigentes de la necesidad de la gente. Pienso que la gente de Trelew ha sido castigada y relegada con algunas obras. Hace poco tiempo se ha reestablecido un diálogo y esperemos que en lo que queda de este año podamos volver a sentir el acompañamiento de la Provincia”, se esperanzó Yauhar.

“La economía en Trelew está ligada en gran parte al empleo público y cuando se resquebrajó el sistema provincial Trelew sintió rápidamente el coletazo, sin dejar de mencionar un parque que fue diezmado por políticas nacionales. Ante todo esto, el intendente con su formato pudo llevar adelante una gestión que permitió no tener un estallido social”, elogió el exministro de Agricultura de la Nación.

¿Ricardo-Othar 2023?

El viceintendente de Comodoro Rivadavia, Othar Macharashvili, llegó el miércoles pasado a Rawson para asistir al discurso del gobernador Arcioni ante la Legislatura. Enfundado en un traje oscuro, el vice petrolero lució un sobrero negro al tono, una de las características que no lo abandona desde hace décadas.

Tras el discurso hubo una recepción para algunos invitados en los jardines de la residencia del gobernador, ubicada frente a la Casa de Gobierno. Allí, Macharashvili se cruzó en una charla con el vicegobernador Ricardo Sastre, quien fiel a su estilo no pudo evitar la broma de pedirle el sombrero y posar para su fotógrafo de cabecera, Maxi Jonas.

La simpática imagen generó comentario y rumores, para variar. En verdad, la relación personal y política de ambos es excelente y desde hace un tiempo vienen charlando con la idea de hacer algo juntos en la próxima contienda electoral.

Sastre sigue adelante con su ambición de ser gobernador y tener de aliado a un dirigente comoderense que mide bien las encuestas no es para nada despreciable. Además, todo saben de la distancia y tensión política que existe entre Othar y el intendente Juan Pablo Luque, a la sazón principal adversario de Sastre en la carrera por la candidatura a gobernador dentro del peronismo.
Si bien no es una novedad que tanto Macharashvili como su ladero Guillermo Almirón vienen trabajando seriamente para constituir una alternativa electoral competitiva para la Municipalidad de Comodoro, no faltó el que comenzó a especular que “Ricardo-Othar” sería una buena fórmula en cualquier interna.

Éramos pocos…

Y parió Linares… Tal como se adelantó en esta misma Columna el lunes pasado, el senador Carlos Linares salió a admitir que podría ser candidato a intendente de Comodoro Rivadavia en las elecciones de este año.

Tras lo publicado por Jornada, no fueron pocos los que se sorprendieron por el dato. Pero el senador no tuvo reparos en admitir que “hay compañeros que están pensando en mí para la intendencia y no hay un cargo que me honre más que ser intendente de mi ciudad”, dijo Linares.

Si bien dijo que son muchos los peronistas que se vienen postulando para el mismo cargo, no descartó que él termine siendo el candidato tras el “operativo clamor” impulsado por algunos.

Sin embargo, la declaración de Linares no cayó bien en algunos sectores peronistas de la ciudad petrolera que consideran que la ciudad necesita otro perfil para suceder a Luque e intentar retener el control del gobierno municipal, amenazado por la diputada Ana Clara Romero, que según muchos, mide bien para ser aspirante por Juntos por el Cambio.

El “operativo clamor” que estarían pergeñando algunos para que Linares sea otra vez candidato a intendente no es novedoso. Muchos recuerdan otro presunto “clamor” de sectores peronistas que en 2019 impulsó a Linares a presentarse a última hora como candidato a gobernador, compitiendo en las internas contra César Gustavo Mac Karthy, que parecía el candidato natural del PJ.

Sin embargo, Linares le ganó la interna al trelewense pero después perdió la gobernación por más de 7 puntos contra Mariano Arcioni.

¿Se repetirá la historia de Linares siendo candidato tras un operativo clamor que termina en derrota?

Rectora destacada

El discurso de apertura de sesiones legislativas que el miércoles pasado dio el presidente Alberto Fernández, se destacó por el duro enfrentamiento verbal que mantuvo con legisladores opositores cuando se refirió a la injerencia de la Corte Suprema sobre las atribuciones del Poder Ejecutivo.
La patética defensa que hicieron de los cortesanos los legisladores de la oposición con gritos, insultos y chicanas, fue la más clara confirmación del alineamiento que un sector de la Justicia federal y porteña mantiene con sectores de Juntos por el Cambio.

Pero más allá de esa disputa política en el Congreso, el discurso presidencial innovó incluyendo comentarios sobre personas que han tenido y siguen teniendo una actividad para destacar, que mientras eran nombrados por el Presidente, se paraban en las gradas y recibían el aplauso de casi todos, menos la oposición.

Fuel el caso de la comodorense Antonia Lidia Blanco, rectora de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, que fue destacada por Alberto Fernández junto a Alicia Borhem, rectora de la Universidad Nacional de Misiones.

“Antonia Blanco es la primera especialista proveniente del campo de la enfermería en dirigir una universidad nacional. Al día de hoy, su matrícula asciende a más de 19.000 estudiantes. La Universidad de la Patagonia es un centro clave para el conocimiento de la región y para expandir nuestra bandera en toda la patria”, resaltó el Presidente.

“En Argentina han proliferado universidades en todas las provincias. En el Gran Buenos Aires se han constituido muchas universidades que albergan un alumnado que en un 90% son primera generación de universitarios en familias de trabajadores. Seguro de que debemos cumplir con la premisa de acercar la universidad a quienes quieren seguir capacitándose en la vida, es que vengo a pedirle a este Honorable Congreso que trate el proyecto de ley que crea las universidades de Pilar, de Ezeiza, del Delta, de Saladillo y de la Cuenca del Salado con sede en Cañuelas. Nuestro futuro como sociedad depende en gran medida del modo en que nuestras políticas favorezcan el desarrollo de la ciencia y la tecnología”, dijo Alberto, antes de ser aplaudido por casi todos.#

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Satirita
Por Descartes

La decisión de Gustavo Mac Karthy y su organización, el Frente Peronista, de integrarse electoralmente al PLICH -la plataforma electoral de Milei en Chubut- ha cruzado todos los límites de lo aceptable y es una ofensa para el Partido Justicialista.

— Dante Bowen (@dantebowen) March 3, 2023

Sus argumentos, objetando la metodología de elección interna para candidatos en la municipalidad de Trelew, son absurdos, cínicos y destructivos.

— Dante Bowen (@dantebowen) March 3, 2023

Ser cómplice de una fuerza antidemocrática y activista de la confusión en el peronismo, supera todos los límites. Más cuando enfrentamos situaciones límites como el intento de asesinato de nuestra vicepresidente y claras maniobras proscriptivas.

— Dante Bowen (@dantebowen) March 3, 2023 Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Como te está costando explicarlo a Milei….

— Coliñir Emanuel (@ColinirEma) February 28, 2023

El dice que cuando hable con Milei, lo va a convertir en Peronista, como hizo Alberto con Putin y Baiden

— AlePulley (@ale67tw) February 28, 2023 Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Cuando mi viejo creo el #Chusoto creía en una opción pcialindepte. Hoy @maximotrelew entregó el partido para ser furgon de cola del FdT.
Estoy seguro que mi padre no hubiera acompañado esa decisión

— Pablo Das Neves (@pablodasneves) February 28, 2023

Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Cualquier cosa, googlea Perón, rey. pic.twitter.com/LiOSGIbnWn

— Danilo Bisso (@DaniloBisso) March 4, 2023 Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Dialogando sobre política con el compañero José Corchuelo Blasco, abordando la actualidad de la Provincia y el calendario electoral del 2023. Agradezco la visita “Maní”, es un placer verte y escucharte. Gracias por el apoyo y el acompañamiento de siempre con nosotros!#Chubutpic.twitter.com/a73MhMvLup

— Gustavo Sastre (@Gus_Sastre) March 4, 2023 Xxxxxxxxxxxxxxxxx

Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Celebro que la Legislatura de la Provincia haya acompañado por unanimidad el proyecto de nuestros diputados @ivantrelew y @AguileraMAndrea, que establece el 2023 como año de la conmemoración del 40° aniversario de la restauración democrática.#Chubut#DemocraciaParaSiempre#UCRpic.twitter.com/y7SFzM1DTn

— Damián Biss (@damianbiss) March 2, 2023 Xxxxxxxxxxxxxxxxx

Radicales de Trelew del Frach, que responden a Martín Lousteau, ofendidos por el pasado politico de Massoni, y criticando públicamente a intendentes radicales, piensan que todo estamos viviendo en un frasco ?

— German Larmeu (@GermanTw15) March 1, 2023

Me gustaría saber que le prometieron, para estar tan ofendidos por redes sociales.......

— PopyLarrauri (@PopyLarrauri) March 2, 2023


NOTICIAS RELACIONADAS
POLÍTICA
De boca en boca y #DesdeElTwitter
08 ENE 2023 - 21:36
POLÍTICA
De boca en boca y #DesdeElTwitter
25 DIC 2022 - 21:37
POLÍTICA
De boca en boca
18 DIC 2022 - 20:59
POLÍTICA
De boca en boca y #DesdeElTwitter
27 NOV 2022 - 22:08