El concesionario Surisan, agente oficial de Nissan en Trelew presentó su nuevo taller oficial ubicado en el mismo edificio que el salón de ventas para brindar el mejor servicio de post venta.
Abierto de lunes a viernes de 8 a 18 horas y ubicado en Hipólito Yrigoyen 1346 el nuevo taller oficial Nissan cuanta con la última tecnología y técnicos especializados. En tal sentido, Néstor Wener, jefe de postventa Surisan destacó que “el servicios de posventa es una pata fundamental en los clientes que acceden a un 0KM”, agregando que “apuntamos a que la posventa sea el punto principal del concesionario en forma integral”.
De igual manera, indicó que “tratamos de cambiar ese mito de que el concesionario era más caro que un servicio fuera del oficial y demostramos que eso ha cambiado”, resaltando que los trabajos que se realizan en forma oficial tienen garantía por un periodo determinado y además la garantía del concesionario y del personal calificado.
Wener también comentó que ponen especial atención en satisfacer todas las necesidades de los usuarios de Nissan en la zona y en toda la provincia, señalando que “el cliente que viene del interior provincial tiene prioridad en el turno y es inmediato”, indicando asimismo que “para los usuarios locales solo hay un par de días de espera en los turnos”.
El concesionario Surisan, agente oficial de Nissan en Trelew presentó su nuevo taller oficial ubicado en el mismo edificio que el salón de ventas para brindar el mejor servicio de post venta.
Abierto de lunes a viernes de 8 a 18 horas y ubicado en Hipólito Yrigoyen 1346 el nuevo taller oficial Nissan cuanta con la última tecnología y técnicos especializados. En tal sentido, Néstor Wener, jefe de postventa Surisan destacó que “el servicios de posventa es una pata fundamental en los clientes que acceden a un 0KM”, agregando que “apuntamos a que la posventa sea el punto principal del concesionario en forma integral”.
De igual manera, indicó que “tratamos de cambiar ese mito de que el concesionario era más caro que un servicio fuera del oficial y demostramos que eso ha cambiado”, resaltando que los trabajos que se realizan en forma oficial tienen garantía por un periodo determinado y además la garantía del concesionario y del personal calificado.
Wener también comentó que ponen especial atención en satisfacer todas las necesidades de los usuarios de Nissan en la zona y en toda la provincia, señalando que “el cliente que viene del interior provincial tiene prioridad en el turno y es inmediato”, indicando asimismo que “para los usuarios locales solo hay un par de días de espera en los turnos”.