Este miércoles el Concejo Deliberante de Trelew largó el concurso para cubrir el cupo laboral de personas con discapacidad que está establecido en la Ley Nacional 22.431.
Se trata de dos puestos laborales destinados a personas con discapacidad que ingresarán a la planta permanente del cuerpo deliberativo de la localidad valletana.
El presidente del Concejo Deliberante, Juan Aguilar, informó que los requisitos son: ser mayor de 18 años, residir en Trelew hace mínimo cinco años y presentar el certificado único de discapacidad, entre otros.
“Este año nos propusimos que el Concejo pueda cumplir con una obligación legal que es el cupo de discapacidad, el cual nos obliga la ley nacional hace muchos años y aún no se ha cumplido”, expresó Aguilar.
Asimismo, explicó que los currículums vitae se recibirán en el edificio del organismo desde el 3 de julio hasta el 17 del mismo mes. “Para las personas postulantes hay dos cargos que van a ser concursados: uno para el área de limpieza, mantenimiento y otro para el área del centro de documentación”, agregó el edil.
Este miércoles el Concejo Deliberante de Trelew largó el concurso para cubrir el cupo laboral de personas con discapacidad que está establecido en la Ley Nacional 22.431.
Se trata de dos puestos laborales destinados a personas con discapacidad que ingresarán a la planta permanente del cuerpo deliberativo de la localidad valletana.
El presidente del Concejo Deliberante, Juan Aguilar, informó que los requisitos son: ser mayor de 18 años, residir en Trelew hace mínimo cinco años y presentar el certificado único de discapacidad, entre otros.
“Este año nos propusimos que el Concejo pueda cumplir con una obligación legal que es el cupo de discapacidad, el cual nos obliga la ley nacional hace muchos años y aún no se ha cumplido”, expresó Aguilar.
Asimismo, explicó que los currículums vitae se recibirán en el edificio del organismo desde el 3 de julio hasta el 17 del mismo mes. “Para las personas postulantes hay dos cargos que van a ser concursados: uno para el área de limpieza, mantenimiento y otro para el área del centro de documentación”, agregó el edil.