Servicoop atendió más de 200 reclamos desde el inicio del temporal climático

16 ABR 2024 - 15:07 | Actualizado 16 ABR 2024 - 15:15

El Consejo de Administración de la Cooperativa realizó un monitoreo del funcionamiento de los servicios que brinda Servicoop en el marco del temporal climático que azota Puerto Madryn y la comarca.

Para la mañana del martes estaba prevista la reunión del consejo de administración donde se abordarían distintas situaciones que son inherentes al funcionamiento de la cooperativa, como así también a situaciones de urgencia.

Ante el contexto climático que reina se decidió brindar un tratamiento especial a la situación de los servicios esenciales, frente al temporal de lluvia que afecta a la ciudad.

El presidente de Servicop destacó el comportamiento que ha registrado el servicio de energía en una condición adversa desde lo climático. "Pese a la gran cantidad de agua caída y las fuertes ráfagas de viento, no hemos tenido inconvenientes a nivel de media o baja tensión” afirmó Harry Woodlry, quien explicó que hubieron intervenciones con el reemplazo de “fusibles en el parque pesquero y repararon tramos de red, que fueron afectadas por la constante fricción con las ramas.

En referencia a los reclamos domiciliarios, la máxima autoridad de Servicoop confirmó que “desde ayer y hasta el momento se llevan atendido más de 200 reclamos, en su mayoría son causado por las ramas de árboles".

Con relación a la reunión del Consejo de Administración, Woodley destacó: que " tuvimos especial atención a la prestación de los servicios frente al temporal de lluvia y viento que afecta a la ciudad. Por un lado, debido a la descarga de pluviales de la ciudad de Trelew, tuvimos fuera de servicio la Planta Potabilizadora desde las 00:00 horas hasta las 07:30 am del día de hoy, aproximadamente. Esto obedece a la precaución de preservar el sistema de potabilización de posibles contaminaciones".

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16 ABR 2024 - 15:07

El Consejo de Administración de la Cooperativa realizó un monitoreo del funcionamiento de los servicios que brinda Servicoop en el marco del temporal climático que azota Puerto Madryn y la comarca.

Para la mañana del martes estaba prevista la reunión del consejo de administración donde se abordarían distintas situaciones que son inherentes al funcionamiento de la cooperativa, como así también a situaciones de urgencia.

Ante el contexto climático que reina se decidió brindar un tratamiento especial a la situación de los servicios esenciales, frente al temporal de lluvia que afecta a la ciudad.

El presidente de Servicop destacó el comportamiento que ha registrado el servicio de energía en una condición adversa desde lo climático. "Pese a la gran cantidad de agua caída y las fuertes ráfagas de viento, no hemos tenido inconvenientes a nivel de media o baja tensión” afirmó Harry Woodlry, quien explicó que hubieron intervenciones con el reemplazo de “fusibles en el parque pesquero y repararon tramos de red, que fueron afectadas por la constante fricción con las ramas.

En referencia a los reclamos domiciliarios, la máxima autoridad de Servicoop confirmó que “desde ayer y hasta el momento se llevan atendido más de 200 reclamos, en su mayoría son causado por las ramas de árboles".

Con relación a la reunión del Consejo de Administración, Woodley destacó: que " tuvimos especial atención a la prestación de los servicios frente al temporal de lluvia y viento que afecta a la ciudad. Por un lado, debido a la descarga de pluviales de la ciudad de Trelew, tuvimos fuera de servicio la Planta Potabilizadora desde las 00:00 horas hasta las 07:30 am del día de hoy, aproximadamente. Esto obedece a la precaución de preservar el sistema de potabilización de posibles contaminaciones".