El evento ocurrió en la noche del domingo alrededor de las 22 horas. En circunstancias que se tratan de establecer los buques Pevegasa Quinto y Padrino tuvieron un abordaje cuando ambos estaban en navegación.
Se trata de un buque congelador tangonero y un buque de la flota amarilla. Producto de la colisión los barcos retornaron a puerto, uno hacia Puerto Madryn y el otro a Rawson para dimensionar la magnitud de los daños.
“Recién el Pevegasa Quinto se chocó al Padrino le doblo el tangón y el Hurlingham. Se vieron a último momento y cuando se quisieron esquivar ya era tarde. Ahí se está yendo para puerto el Padrino”, indicaban la información que circuló el domingo cerca de la medianoche.
“Uno venía a 10 nudos y el otro a 7 nudos”, agregaba la fuente dando cuenta que ambas tripulaciones se encontraban todos bien y que el accidente solo reportó daños materiales. (Fuente Parte de Pesca)
El evento ocurrió en la noche del domingo alrededor de las 22 horas. En circunstancias que se tratan de establecer los buques Pevegasa Quinto y Padrino tuvieron un abordaje cuando ambos estaban en navegación.
Se trata de un buque congelador tangonero y un buque de la flota amarilla. Producto de la colisión los barcos retornaron a puerto, uno hacia Puerto Madryn y el otro a Rawson para dimensionar la magnitud de los daños.
“Recién el Pevegasa Quinto se chocó al Padrino le doblo el tangón y el Hurlingham. Se vieron a último momento y cuando se quisieron esquivar ya era tarde. Ahí se está yendo para puerto el Padrino”, indicaban la información que circuló el domingo cerca de la medianoche.
“Uno venía a 10 nudos y el otro a 7 nudos”, agregaba la fuente dando cuenta que ambas tripulaciones se encontraban todos bien y que el accidente solo reportó daños materiales. (Fuente Parte de Pesca)