Este miércoles, desde la sede vecinal de barrio Inta de Trelew, junto a la Consejalía "Por Trelew", ayudaron al menos a 20 vecinos a cargar sus datos en la página: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScicqX5l8bAAguyJjlXFDeTyF8snGvqJyQq-jgxKdC6olIAvA/viewform .Debido a que la Defensoría del Pueblo presentó una acción de amparo por los aumentos en el suministro de gas.
Daniel Figueroa, presidente vecinal, habló con Jornada sobre este acceso a los vecinos que se brindó durante este miércoles. "Tenemos vecinos que de un mes a otro se les quintuplicóel valor de la boleta de gas. Muchos no tienen acceso a internet, por eso decidimos realizar esta jornada. A pesar de que no tenemos wifi ni linea telefónica, que muchas veces y a través de notas, solicitamos al municipio, ya que por ordenanza corresponde que nos brinden el servicio. Igualmente,hoy con nuestro celular y datos propios, estamos cargando a los vecinos en el sistema, con foto de la última boleta y DNI".
El operativo consistió en "cargar los datos del usuario, con el monto y de esta manera se pasa a un reclamo colectivo, junto a todos los que ingresen a esta página. Quien cargó los datos fue Daniel Necul".
Este miércoles, desde la sede vecinal de barrio Inta de Trelew, junto a la Consejalía "Por Trelew", ayudaron al menos a 20 vecinos a cargar sus datos en la página: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScicqX5l8bAAguyJjlXFDeTyF8snGvqJyQq-jgxKdC6olIAvA/viewform .Debido a que la Defensoría del Pueblo presentó una acción de amparo por los aumentos en el suministro de gas.
Daniel Figueroa, presidente vecinal, habló con Jornada sobre este acceso a los vecinos que se brindó durante este miércoles. "Tenemos vecinos que de un mes a otro se les quintuplicóel valor de la boleta de gas. Muchos no tienen acceso a internet, por eso decidimos realizar esta jornada. A pesar de que no tenemos wifi ni linea telefónica, que muchas veces y a través de notas, solicitamos al municipio, ya que por ordenanza corresponde que nos brinden el servicio. Igualmente,hoy con nuestro celular y datos propios, estamos cargando a los vecinos en el sistema, con foto de la última boleta y DNI".
El operativo consistió en "cargar los datos del usuario, con el monto y de esta manera se pasa a un reclamo colectivo, junto a todos los que ingresen a esta página. Quien cargó los datos fue Daniel Necul".