Un turista alemán en Chubut: “Argentina es el país más caro del mundo”

Cadena Tiempo recorrió la Terminal de Trelew y se encontró con un viajero que halagó las bellezas del país pero se quejó por los precios. Mirá el video.

07 ENE 2025 - 11:53 | Actualizado 07 ENE 2025 - 11:56

Stefano, un turista de origen alemán que está de paso por Chubut, habló de las bellezas de la provincia y de la Argentina en general, pero se quejó por los alto precios que deben pagar los turistas al visitar el país.

Junto a su mujer Connie, de paso por la Terminal de Trelew, habló con el móvil de Cadena Tiempo: “Argentina es de 40 a 50 por ciento más caro que Chile, se siente que es el país más caro del mundo”, señaló Stefano.

Según su mirada, “algunos dueños se aprovechan demasiado de la situación. Va a ser difícil volver el verano que viene”, le contó a Cadena Tiempo.

Mirá la entrevista completa

07 ENE 2025 - 11:53

Stefano, un turista de origen alemán que está de paso por Chubut, habló de las bellezas de la provincia y de la Argentina en general, pero se quejó por los alto precios que deben pagar los turistas al visitar el país.

Junto a su mujer Connie, de paso por la Terminal de Trelew, habló con el móvil de Cadena Tiempo: “Argentina es de 40 a 50 por ciento más caro que Chile, se siente que es el país más caro del mundo”, señaló Stefano.

Según su mirada, “algunos dueños se aprovechan demasiado de la situación. Va a ser difícil volver el verano que viene”, le contó a Cadena Tiempo.

Mirá la entrevista completa