Stefano, un turista de origen alemán que está de paso por Chubut, habló de las bellezas de la provincia y de la Argentina en general, pero se quejó por los alto precios que deben pagar los turistas al visitar el país.
Junto a su mujer Connie, de paso por la Terminal de Trelew, habló con el móvil de Cadena Tiempo: “Argentina es de 40 a 50 por ciento más caro que Chile, se siente que es el país más caro del mundo”, señaló Stefano.
Según su mirada, “algunos dueños se aprovechan demasiado de la situación. Va a ser difícil volver el verano que viene”, le contó a Cadena Tiempo.
Mirá la entrevista completa

Stefano, un turista de origen alemán que está de paso por Chubut, habló de las bellezas de la provincia y de la Argentina en general, pero se quejó por los alto precios que deben pagar los turistas al visitar el país.
Junto a su mujer Connie, de paso por la Terminal de Trelew, habló con el móvil de Cadena Tiempo: “Argentina es de 40 a 50 por ciento más caro que Chile, se siente que es el país más caro del mundo”, señaló Stefano.
Según su mirada, “algunos dueños se aprovechan demasiado de la situación. Va a ser difícil volver el verano que viene”, le contó a Cadena Tiempo.
Mirá la entrevista completa