Esquel ofreció una experiencia turística a medios cordobeses

En el marco de la promoción del nuevo vuelo directo de Aerolíneas Argentinas que une a ambos a destinos a partir del 3 de julio, la Subsecretaría de Turismo municipal de Esquel realizó un fam press para presentar el destino a periodistas y operadores de la ciudad de Córdoba.

24 JUN 2025 - 21:54 | Actualizado 24 JUN 2025 - 21:59

La Municipalidad organizó una serie de viajes de familiarización con medios cordobeses y agencias de viaje. Realizaron actividades en la ciudad, el Parque Nacional Los Alerces, La Trochita y La Hoya. El desafío es mantener la ruta aérea más allá de la temporada invernal.

En el marco de la promoción del nuevo vuelo directo de Aerolíneas Argentinas que une a ambos a destinos a partir del 3 de julio, la Subsecretaría de Turismo municipal de Esquel realizó un fam press para presentar el destino a periodistas y operadores de la ciudad de Córdoba.

La acción de promoción inició el 8 de mayo y culminó con el último grupo el 23 de junio. Esta iniciativa buscó brindar una experiencia personalizada a operadores y medios, no solo enfocada en la próxima temporada invernal sino también actividades para realizar a lo largo del año, incluyendo el turismo deportivo.

Entre los principales atractivos, en pequeños grupos recorrieron el Parque Nacional Los Alerces, La Trochita, la Reserva Natural Urbana Laguna “La Zeta”, Pueblo Alto Lodge, Viñas Nant y Fall y el Centro de Actividades de Montaña La Hoya, entre otros.

Entre los principales operadores de Córdoba se destacan Turismo 360, Delfos Viajes y Balloon Operador, emisivos turísticos cordobeses que establecieron vinculación comercial con agencias de viaje locales a través de reuniones de negocios con los principales prestadores del Ente Mixto local.

Los medios de comunicación que participaron fueron La Voz del Interior, FM Play (FM 95.9), Destino Córdoba y Conexión Centro (FM 94.1) de Villa Carlos Paz.
Estos medios buscaron promocionar, desde una experiencia personalizada, las bondades del destino para difundirlas en diversos soportes.

24 JUN 2025 - 21:54

La Municipalidad organizó una serie de viajes de familiarización con medios cordobeses y agencias de viaje. Realizaron actividades en la ciudad, el Parque Nacional Los Alerces, La Trochita y La Hoya. El desafío es mantener la ruta aérea más allá de la temporada invernal.

En el marco de la promoción del nuevo vuelo directo de Aerolíneas Argentinas que une a ambos a destinos a partir del 3 de julio, la Subsecretaría de Turismo municipal de Esquel realizó un fam press para presentar el destino a periodistas y operadores de la ciudad de Córdoba.

La acción de promoción inició el 8 de mayo y culminó con el último grupo el 23 de junio. Esta iniciativa buscó brindar una experiencia personalizada a operadores y medios, no solo enfocada en la próxima temporada invernal sino también actividades para realizar a lo largo del año, incluyendo el turismo deportivo.

Entre los principales atractivos, en pequeños grupos recorrieron el Parque Nacional Los Alerces, La Trochita, la Reserva Natural Urbana Laguna “La Zeta”, Pueblo Alto Lodge, Viñas Nant y Fall y el Centro de Actividades de Montaña La Hoya, entre otros.

Entre los principales operadores de Córdoba se destacan Turismo 360, Delfos Viajes y Balloon Operador, emisivos turísticos cordobeses que establecieron vinculación comercial con agencias de viaje locales a través de reuniones de negocios con los principales prestadores del Ente Mixto local.

Los medios de comunicación que participaron fueron La Voz del Interior, FM Play (FM 95.9), Destino Córdoba y Conexión Centro (FM 94.1) de Villa Carlos Paz.
Estos medios buscaron promocionar, desde una experiencia personalizada, las bondades del destino para difundirlas en diversos soportes.