Ante las reiteradas consultas sobre llamados telefónicos de supuestos empleados de la cooperativa, donde solicitan datos personales, aperturas de link, confirmación de código o bien horarios en los que las personas están en sus viviendas o comercios, de Servicoop se emitió un comunicado donde se aclaró que bajo ningún punto de vista se realizan llamados telefónicos para que el socio confirme un corte de energía, como así tampoco la confirmación de código o aperturas de link.
Para evitar todo tipo de estafa, Servicoop tiene sus redes sociales verificadas, las cuales cuentan con la tilde azul, que certifica su autenticidad. Ante cualquier duda, informarse por los canales oficiales de Servicoop: Teléfono guardia: 4453400 – web.servicoop.com – redes sociales verificadas.
Asimismo, indicaron que se logró establecer una grabación real de un intento de estafa y desde donde se reiteró que la comunidad este alerta a este tipo de procedimiento que utilizan, para apoderarse de datos personales.
Ante las reiteradas consultas sobre llamados telefónicos de supuestos empleados de la cooperativa, donde solicitan datos personales, aperturas de link, confirmación de código o bien horarios en los que las personas están en sus viviendas o comercios, de Servicoop se emitió un comunicado donde se aclaró que bajo ningún punto de vista se realizan llamados telefónicos para que el socio confirme un corte de energía, como así tampoco la confirmación de código o aperturas de link.
Para evitar todo tipo de estafa, Servicoop tiene sus redes sociales verificadas, las cuales cuentan con la tilde azul, que certifica su autenticidad. Ante cualquier duda, informarse por los canales oficiales de Servicoop: Teléfono guardia: 4453400 – web.servicoop.com – redes sociales verificadas.
Asimismo, indicaron que se logró establecer una grabación real de un intento de estafa y desde donde se reiteró que la comunidad este alerta a este tipo de procedimiento que utilizan, para apoderarse de datos personales.