Deportivo Madryn salió a repudiar públicamente lo que ocurrió en el estadio Abel Sastre tras el partido ante Los Andes. A través de un comunicado difundido en sus redes sociales, la institución expresó su malestar por los destrozos provocados en el vestuario visitante, un espacio que el club acondiciona especialmente para recibir a las delegaciones que llegan a Puerto Madryn. Los daños ocasionaron perjuicios materiales concretos en las instalaciones y el club no tardó en hacer pública su postura.
El mensaje de la entidad aurinegra fue directo y sin medias tintas. "Desde el Club Social y Deportivo Madryn expresamos nuestro más profundo malestar por los destrozos provocados en el vestuario visitante, ocasionando daños materiales en un espacio brindado con las comodidades correspondientes para recibir a las delegaciones visitantes", señaló el comunicado oficial publicado por el club.
La institución también remarcó el impacto que este tipo de hechos tiene sobre los valores que promueve dentro y fuera de la cancha. "Estos hechos atentan contra los valores de respeto y convivencia que promovemos como institución", subrayaron desde el Aurinegro, dejando en claro que la situación no pasará por alto.
Hasta el momento, el club no brindó mayores detalles sobre la magnitud exacta de los daños ni sobre las medidas que tomará al respecto. Tampoco se informó si la institución presentará algún reclamo formal ante la organización del torneo o si se limitará al repudio público a través de sus canales oficiales.

Deportivo Madryn salió a repudiar públicamente lo que ocurrió en el estadio Abel Sastre tras el partido ante Los Andes. A través de un comunicado difundido en sus redes sociales, la institución expresó su malestar por los destrozos provocados en el vestuario visitante, un espacio que el club acondiciona especialmente para recibir a las delegaciones que llegan a Puerto Madryn. Los daños ocasionaron perjuicios materiales concretos en las instalaciones y el club no tardó en hacer pública su postura.
El mensaje de la entidad aurinegra fue directo y sin medias tintas. "Desde el Club Social y Deportivo Madryn expresamos nuestro más profundo malestar por los destrozos provocados en el vestuario visitante, ocasionando daños materiales en un espacio brindado con las comodidades correspondientes para recibir a las delegaciones visitantes", señaló el comunicado oficial publicado por el club.
La institución también remarcó el impacto que este tipo de hechos tiene sobre los valores que promueve dentro y fuera de la cancha. "Estos hechos atentan contra los valores de respeto y convivencia que promovemos como institución", subrayaron desde el Aurinegro, dejando en claro que la situación no pasará por alto.
Hasta el momento, el club no brindó mayores detalles sobre la magnitud exacta de los daños ni sobre las medidas que tomará al respecto. Tampoco se informó si la institución presentará algún reclamo formal ante la organización del torneo o si se limitará al repudio público a través de sus canales oficiales.