Robó una camioneta estacionada y quedó filmado

Ocurrió este miércoles por la mañana en las puertas de la Seccional Trelew de Luz y Fuerza. Un vehículo del gremio fue sustraído por una persona que lo encendió y se fue del lugar.

Las cámaras de seguridad registraron al ladrón y cuando se fue del lugar.
Las cámaras de seguridad registraron al ladrón y cuando se fue del lugar.
24 JUN 2026 - 20:57 | Actualizado 24 JUN 2026 - 23:37

Un insólito robo ocurrió este miércoles por la mañana en el barrio Los Olmos, en las puertas de la Seccional Trelew del Sindicato de Luz y Fuerza de la Patagonia, ubicada en la esquina de Portugal y Maipú.

Según denunció el gremio, una camioneta Nissan Frontier de su propiedad, que estaba estacionada en el lugar, desapareció cuando su conductor habitual salió y no la encontró donde la había dejado.

Con ayuda de las cámaras de seguridad, se pudo comprobar que un encapuchado se acercó al vehículo bajo la lluvia y, sin forzar la puerta, ingresó, lo encendió y se retiró del lugar.

La principal sospecha es que el ladrón habría utilizado una llave que se había extraviado tiempo atrás.

En las imágenes de seguridad se observa cómo el delincuente se aproxima sigilosamente a la camioneta, sube al vehículo y, apenas unos segundos después, se marcha con rumbo desconocido.

El gremio realizó la denuncia correspondiente y, hasta la noche de este miércoles, no había información oficial de la Policía del Chubut sobre el paradero de la camioneta.

Enterate de las noticias de POLICIALES a través de nuestro newsletter

Anotate para recibir las noticias más importantes de esta sección.

Te podés dar de baja en cualquier momento con un solo clic.
Las cámaras de seguridad registraron al ladrón y cuando se fue del lugar.
Las cámaras de seguridad registraron al ladrón y cuando se fue del lugar.
24 JUN 2026 - 20:57

Un insólito robo ocurrió este miércoles por la mañana en el barrio Los Olmos, en las puertas de la Seccional Trelew del Sindicato de Luz y Fuerza de la Patagonia, ubicada en la esquina de Portugal y Maipú.

Según denunció el gremio, una camioneta Nissan Frontier de su propiedad, que estaba estacionada en el lugar, desapareció cuando su conductor habitual salió y no la encontró donde la había dejado.

Con ayuda de las cámaras de seguridad, se pudo comprobar que un encapuchado se acercó al vehículo bajo la lluvia y, sin forzar la puerta, ingresó, lo encendió y se retiró del lugar.

La principal sospecha es que el ladrón habría utilizado una llave que se había extraviado tiempo atrás.

En las imágenes de seguridad se observa cómo el delincuente se aproxima sigilosamente a la camioneta, sube al vehículo y, apenas unos segundos después, se marcha con rumbo desconocido.

El gremio realizó la denuncia correspondiente y, hasta la noche de este miércoles, no había información oficial de la Policía del Chubut sobre el paradero de la camioneta.