La representante del Banco del Chubut en Comodoro Rivadavia, Marisol Valenzuela, comunicó esta mañana a través de los micrófonos de Radio Del Mar que “lamentablemente no tenemos ningún tipo de sistema, es un problema de Telefónica y la gente del Banco está tratando de que Telefónica nos atienda para que nos diga qué está pasando”.<br /><br />Ante este inconveniente que no permite generar las operaciones en forma normal, Valenzuela informó que los trámitesque se pueden realizar en este momento son muy limitados. “Solamente vamos a tomar los depósitos por caja y la gente que venga a pagar su tarjeta de crédito con el resumen correspondiente, porque tampoco se les puede emitir ningún tipo de comprobante”.<br /><br />Además, aclaró que “no se le puede pagar a jubilados, sí algunos planes de empleos, los que vengan con comprobantes”.<br /><br /><em>(Fuente: Diario Patagónico)</em><br /><br />
La representante del Banco del Chubut en Comodoro Rivadavia, Marisol Valenzuela, comunicó esta mañana a través de los micrófonos de Radio Del Mar que “lamentablemente no tenemos ningún tipo de sistema, es un problema de Telefónica y la gente del Banco está tratando de que Telefónica nos atienda para que nos diga qué está pasando”.<br /><br />Ante este inconveniente que no permite generar las operaciones en forma normal, Valenzuela informó que los trámitesque se pueden realizar en este momento son muy limitados. “Solamente vamos a tomar los depósitos por caja y la gente que venga a pagar su tarjeta de crédito con el resumen correspondiente, porque tampoco se les puede emitir ningún tipo de comprobante”.<br /><br />Además, aclaró que “no se le puede pagar a jubilados, sí algunos planes de empleos, los que vengan con comprobantes”.<br /><br /><em>(Fuente: Diario Patagónico)</em><br /><br />