Esquel: 1.400 firmas contra el servicio de Movistar

El abogado Crhistian Pasquini formalizó la denuncia de acción colectiva ante el Juzgado de Ejecución de los Tribunales.

07 JUN 2013 - 23:10 | Actualizado

El miércoles pasado el abogado Crhistian Pasquini formalizó la denuncia de acción colectiva ante el Juzgado de Ejecución de los Tribunales de Esquel contra la empresa Movistar, debido a las deficiencias en las prestaciones del servicio de telefonía celular hace casi tres meses.

A la medida adhirieron más de 1.400 usuarios de la compañía Movistar que se vieron afectados por el mal servicio, que no permite recibir ni enviar mensajes con normalidad, y menos realizar o recepcionar llamadas.

En la presentación el doctor Pasquini, en su carácter de usuario damnificado, y en nombre de los vecinos que se sumaron a la acción colectiva, se solicita a la empresa por la vía legal abone a todos los usuarios de Movistar los daños ocasionados, con más la multa por daño punitivo que se solicitará, y los intereses que correspondan, costas y costos de proceso.

Se plantea una multa estimada en 5 millones de pesos en el marco de la Ley de Defensa del Consumidor, y el reintegro de 300 pesos a cada usuario por los meses de deficiencia del servicio. Incluso el abogado elevará la documentación a la Comisión Nacional de Comunicaciones (CNC), para que también proceda en consecuencia.

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07 JUN 2013 - 23:10

El miércoles pasado el abogado Crhistian Pasquini formalizó la denuncia de acción colectiva ante el Juzgado de Ejecución de los Tribunales de Esquel contra la empresa Movistar, debido a las deficiencias en las prestaciones del servicio de telefonía celular hace casi tres meses.

A la medida adhirieron más de 1.400 usuarios de la compañía Movistar que se vieron afectados por el mal servicio, que no permite recibir ni enviar mensajes con normalidad, y menos realizar o recepcionar llamadas.

En la presentación el doctor Pasquini, en su carácter de usuario damnificado, y en nombre de los vecinos que se sumaron a la acción colectiva, se solicita a la empresa por la vía legal abone a todos los usuarios de Movistar los daños ocasionados, con más la multa por daño punitivo que se solicitará, y los intereses que correspondan, costas y costos de proceso.

Se plantea una multa estimada en 5 millones de pesos en el marco de la Ley de Defensa del Consumidor, y el reintegro de 300 pesos a cada usuario por los meses de deficiencia del servicio. Incluso el abogado elevará la documentación a la Comisión Nacional de Comunicaciones (CNC), para que también proceda en consecuencia.


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