El miércoles pasado el abogado Crhistian Pasquini formalizó la denuncia de acción colectiva ante el Juzgado de Ejecución de los Tribunales de Esquel contra la empresa Movistar, debido a las deficiencias en las prestaciones del servicio de telefonía celular hace casi tres meses.
A la medida adhirieron más de 1.400 usuarios de la compañía Movistar que se vieron afectados por el mal servicio, que no permite recibir ni enviar mensajes con normalidad, y menos realizar o recepcionar llamadas.
En la presentación el doctor Pasquini, en su carácter de usuario damnificado, y en nombre de los vecinos que se sumaron a la acción colectiva, se solicita a la empresa por la vía legal abone a todos los usuarios de Movistar los daños ocasionados, con más la multa por daño punitivo que se solicitará, y los intereses que correspondan, costas y costos de proceso.
Se plantea una multa estimada en 5 millones de pesos en el marco de la Ley de Defensa del Consumidor, y el reintegro de 300 pesos a cada usuario por los meses de deficiencia del servicio. Incluso el abogado elevará la documentación a la Comisión Nacional de Comunicaciones (CNC), para que también proceda en consecuencia.
El miércoles pasado el abogado Crhistian Pasquini formalizó la denuncia de acción colectiva ante el Juzgado de Ejecución de los Tribunales de Esquel contra la empresa Movistar, debido a las deficiencias en las prestaciones del servicio de telefonía celular hace casi tres meses.
A la medida adhirieron más de 1.400 usuarios de la compañía Movistar que se vieron afectados por el mal servicio, que no permite recibir ni enviar mensajes con normalidad, y menos realizar o recepcionar llamadas.
En la presentación el doctor Pasquini, en su carácter de usuario damnificado, y en nombre de los vecinos que se sumaron a la acción colectiva, se solicita a la empresa por la vía legal abone a todos los usuarios de Movistar los daños ocasionados, con más la multa por daño punitivo que se solicitará, y los intereses que correspondan, costas y costos de proceso.
Se plantea una multa estimada en 5 millones de pesos en el marco de la Ley de Defensa del Consumidor, y el reintegro de 300 pesos a cada usuario por los meses de deficiencia del servicio. Incluso el abogado elevará la documentación a la Comisión Nacional de Comunicaciones (CNC), para que también proceda en consecuencia.