Coca-Cola de Argentina lanza por primera vez a nivel mundialCoca-Cola Life,la primera bebida cola endulzada naturalmente, con azúcar y Stevia, y baja en calorías.
“Esta propuesta única, se suma al portfolio icónico de Coca-Cola junto con Coca-Cola Light y Coca-Cola Zero”, informó la compañía de bebidas a través de un comunicado oficial.
“Coca-Cola Lifees el resultado de la innovación constante de la Compañía para ofrecer nuevas opciones de bebidas adaptadas a los gustos y necesidades de la gente. Tras un largo camino de investigación en conjunto con los centros de innovación más importantes de la Compañía a nivel global, se desarrolló una fórmula única de gran sabor”, agrega el parte oficial.
Este lanzamiento requirió una inversión del Sistema Coca-Cola en la Argentina de casi 100 millones de pesos representados en desarrollo, infraestructura y comunicación del nuevo producto.
“Me enorgullece ser parte de este nuevo hito en la historia de Coca-Cola en la Argentina y en el mundo”, mencionó Dino Troni, gerente general de Coca-Cola de Argentina. “Hace 71 años que Coca-Cola forma parte de la vida de los argentinos. Esto se refleja en el gran amor y lealtad de la gente hacia la marca Coca-Cola. Esta preferencia de los argentinos por Coca-Cola, unida al espíritu innovador que ha caracterizado a nuestros socios embotelladores en el país a lo largo de los años, nos llevó a dar este gran paso en nuestra marca insignia”.
Con tan sólo 36 calorías por porción de 200 mililitros,
Coca-Cola Lifese ajusta a un estilo de vida equilibrado, que proporciona hidratación y el disfrute de pleno sabor con bajas calorías. Como parte del compromiso global asumido por la Compañía Coca-Cola de ofrecer una variedad de productos para satisfacer las necesidades de la gente,
El nuevo productose suma a un amplio portfolio que en la Argentina está integrado por más de 70 opciones de bebidas, de las cuales cerca del 45% son bajas o sin calorías.
“La marca Coca-Cola siempre ha marcado tendencia. El gran desafío era innovar alrededor de la magia de nuestra fórmula secreta, logrando la primera bebida cola de la Argentina, endulzada naturalmente con azúcar y Stevia, baja en calorías y de sabor único y delicioso.
Coca-Cola Lifereúne todos estos requisitos. Estamos seguros de que la gente disfrutará mucho este nuevo integrante de la familia Coca-Cola”, comentó Stephan Czypionka, director de Marketing de Coca-Cola de Argentina.
“Bajo el eslogan “Destapá tu naturaleza”, la comunicación deCoca-Cola Lifeestá dirigida a un segmento de adultos con actitud joven y optimista que piden cada vez más y diferentes opciones de bebidas. Son adultos que viven la vida con optimismo, disfrutan al máximo de su tiempo, están en la búsqueda constante de nuevas experiencias y de un balance integral en sus vidas”, agregó Stephan Czypionka.
Coca-Cola de Argentina lanza por primera vez a nivel mundialCoca-Cola Life,la primera bebida cola endulzada naturalmente, con azúcar y Stevia, y baja en calorías.
“Esta propuesta única, se suma al portfolio icónico de Coca-Cola junto con Coca-Cola Light y Coca-Cola Zero”, informó la compañía de bebidas a través de un comunicado oficial.
“Coca-Cola Lifees el resultado de la innovación constante de la Compañía para ofrecer nuevas opciones de bebidas adaptadas a los gustos y necesidades de la gente. Tras un largo camino de investigación en conjunto con los centros de innovación más importantes de la Compañía a nivel global, se desarrolló una fórmula única de gran sabor”, agrega el parte oficial.
Este lanzamiento requirió una inversión del Sistema Coca-Cola en la Argentina de casi 100 millones de pesos representados en desarrollo, infraestructura y comunicación del nuevo producto.
“Me enorgullece ser parte de este nuevo hito en la historia de Coca-Cola en la Argentina y en el mundo”, mencionó Dino Troni, gerente general de Coca-Cola de Argentina. “Hace 71 años que Coca-Cola forma parte de la vida de los argentinos. Esto se refleja en el gran amor y lealtad de la gente hacia la marca Coca-Cola. Esta preferencia de los argentinos por Coca-Cola, unida al espíritu innovador que ha caracterizado a nuestros socios embotelladores en el país a lo largo de los años, nos llevó a dar este gran paso en nuestra marca insignia”.
Con tan sólo 36 calorías por porción de 200 mililitros,
Coca-Cola Lifese ajusta a un estilo de vida equilibrado, que proporciona hidratación y el disfrute de pleno sabor con bajas calorías. Como parte del compromiso global asumido por la Compañía Coca-Cola de ofrecer una variedad de productos para satisfacer las necesidades de la gente,
El nuevo productose suma a un amplio portfolio que en la Argentina está integrado por más de 70 opciones de bebidas, de las cuales cerca del 45% son bajas o sin calorías.
“La marca Coca-Cola siempre ha marcado tendencia. El gran desafío era innovar alrededor de la magia de nuestra fórmula secreta, logrando la primera bebida cola de la Argentina, endulzada naturalmente con azúcar y Stevia, baja en calorías y de sabor único y delicioso.
Coca-Cola Lifereúne todos estos requisitos. Estamos seguros de que la gente disfrutará mucho este nuevo integrante de la familia Coca-Cola”, comentó Stephan Czypionka, director de Marketing de Coca-Cola de Argentina.
“Bajo el eslogan “Destapá tu naturaleza”, la comunicación deCoca-Cola Lifeestá dirigida a un segmento de adultos con actitud joven y optimista que piden cada vez más y diferentes opciones de bebidas. Son adultos que viven la vida con optimismo, disfrutan al máximo de su tiempo, están en la búsqueda constante de nuevas experiencias y de un balance integral en sus vidas”, agregó Stephan Czypionka.