DEPORTES

Arranca el Clausura

El fútbol doméstico vuelve a las canchas. Hoy, con cinco partidos en simultáneo a partir de las 15 horas, iniciará el Torneo Clausura de la Liga del Valle del Chubut tras la consagración de Guillermo Brown en el Apertura. El fútbol local tendrá continuidad mañana y el lunes.

17/08/2013 02:00

1.296

La primera fecha arrancará con algunos cruces interesantes. La Ribera, que se quedó con las ganas de gritar campeón tras cosechar la misma cantidad de puntos que Brown (33) pero quedar apenas relegado en la diferencia de gol, enfrentará a Deportivo Roca. Huracán buscará dar el salto de calidad y arrancar con buen pie enfrentando a Alberdi, que viene de romper su fusión con Mar Che y conseguir una penosa campaña el semestre anterior.

J.J. Moreno dio pelea hasta las últimas fechas del campeonato pasado aunque dejó escapar puntos vitales en la recta final, y ahora tendrá la oportunidad de redimirse en su debut ante Gaiman. Dolavon enfrentando a Ever Ready e Independiente a Deportivo Madryn cerrarán el programa de hoy.

Mañana será el turno del campeón. La “Banda”, que festejó un título local después de ocho años, recibirá en Puerto Madryn a un Racing Club que viene de salir sin pena ni gloria del Apertura pasado. Mientras que Germinal, que estuvo tan solo a un paso de arrebatar el título en las fechas finales, visitará a Los Aromos. Y el lunes cerrarán la fecha Alumni y Alianza Fontana Oeste a las 15 horas. #

Programa

1ra fecha – Hoy

15:00 La Ribera vs. Roca

15:00 Independiente vs. Madryn

15:00 Huracán vs. Alberdi

15:00 J.J. Moreno vs. Gaiman

15:00 Dolavon vs. Ever Ready

Mañana

15:00 Brown vs. Racing

15:00 Los Aromos vs. Germinal

Lunes

15:00 Alumni vs. AFO

*Reserva arranca dos horas antes