DEPORTES

El campeón arrancó goleando

Por convincente y efectivo a la hora de definir, la "Banda", goleó a la "Academia". Sequeira en dos ocasiones, Melgarejo y Krebs, dieron vuelta un marcador que inauguró Arévalo.

19/08/2013 02:00

973

Al local le costó ensamblar la potencia de mitad de cancha hasta el arco rival, donde por las mismas ansias de solucionar el trámite del juego, se transformó en un equipo largo, donde el balón transitó demasiado rápido. Encima, tuvo el viento en contra y lo que no había creado el ´albirrojo´ lo terminó haciéndolo el precisamente el rival.

Romero y Sequeira ni bien comenzó el partido mostraron el ´hambre´ del local, donde primero ejecutó de manera apurada mientras que a Sequeira le cerraron justo a la hora de definir.

Y como anticipaba, fue el viento el rival más peligroso para el local, porque primero un centro de Núñez, se terminó cerrando sobre el arco y no ingresó al arco, solo por milagro.

Segundos después, el arquero Krebs, salió rechazando de manera apurada, el balón cayó en los pies de Núñez, pero Arévalo quedó mejor posicionado y sacó un rápido remate, donde Krebs, por asegurar el balón terminó dentro de su propio arco, abriéndose de esta manera el marcador.

Brown se dio cuenta que el negocio pasaba por estar más tranquilo en sus líneas y empezó apretar a su rival. Tiro de esquina buscando ´las torres´, rechazo parcial de la defensa de Racing, Mansilla bien ubicado, volvió a meter el balón dentro del área con una furibunda volea, cayó en los pies del reginense Melgarejo que terminó la obra empujando de zurda para establecer la igualdad.

Rápidamente, se vino otro ataque de ´la banda´ donde ´Checho´ Sequeira, recibió por el sector derecho, y definió con mucha prestancia para desnivelar.

El tercer gol fue copia fiel del primer gol. Otra vez Mansilla con estilo al recibir en el lugar preciso y esta vez, por segunda vez, Sequeira superaba el esfuerzo del arquero Cardoso.

Con este resultado se iban al descanso, justificando por la entrega el marcador parcial.

La segunda parte fue todo del local, pese a que la primera acción, Arévalo pudo haber impuesto el descuento. Cuando se cumplía el primer cuarto, hubo una mala salida del medio campo visitante que genera un feroz contra ataque. La solidaridad de Romero quedó demostrada al habilitar a Krebs, que con un buen pie, definió al palo opuesto que cubría Cardoso para aumentar las diferencia con un definitivo 4/1.

A pesar de no convertir más goles, la diferencia en el marcador le dio tranquilidad y terminó demostrándolo con un dinámico andar, donde otra vez, dejó la sensación de que chicos como Mansilla y Allende, serán jugadores a seguir, avizorando un buen futuro.