DEPORTES

La primera vez de Gago

El mediocampista Fernando Gago, la adquisición más importante que hizo Boca Juniors en el último mercado de pases, entrenó ayer por primera vez a la par de sus compañeros y está a disposición del cuerpo técnico, luego de haber recibido el alta médica por el desgarro que le impidió debutar.

21/08/2013 02:00

Boca volvió a los entrenamientos con la novedad de Fernando Gago.

1.142

En ese contexto, el exquisito mediocampista central fue el blanco de todas las miradas en el regreso a los entrenamientos del plantel `xeneize´ en Casa Amarilla, luego del triunfo del domingo sobre Atlético de Rafaela (2-1) por la tercera fecha del Torneo Inicial de Primera División.

Gago, cuyo último partido había sido en junio pasado con la camiseta de Vélez en la Súper Final ante Newell´s Old Boys, hizo fútbol en espacios reducidos junto a Claudio Pérez, Cristian Erbes, Nahuel Zárate, Franco Cángele, Emmanuel Gigliotti, Joel Acosta y Franco Fragapane.

El ex jugador del Valencia español padeció -mientras actuaba para Vélez- un desgarro en el recto anterior de la pierna derecha y por esa razón no pudo reencontrarse con el público boquense que lo vio debutar en el club en 2004, cuando tenía apenas 18 años.

El resto del plantel que jugó y ganó el domingo únicamente efectuó ejercicios regenerativos con la presencia del capitán Juan Román Riquelme, quien dejó atrás un cuadro gripal que lo afectó viernes, sábado y el domingo, cuando fue figura y anotó el primer gol ante Rafaela.#