DEPORTES

Argentino U17: Chubut logró su segunda victoria


El combinado provincial derrotó a Formosa por 66 a 61 por la cuarta fecha del campeonato de la categoría que se disputa en Comodoro. Este viernes cierra la fase de grupos jugando ante Córdoba.
22/11/2013 00:20

991

El seleccionado de Chubut consiguió anoche su segundo triunfo por el Grupo B del Campeonato Argentino U17, que se disputa en Comodoro Rivadavia. Vencieron a su par de Formosa por 66 a 61 en el marco de la cuarta fecha que se desarrolló el en gimnasio del club Huergo.

A pesar del triunfo, los dirigidos por el entrendor "Chiqui" Pertuzzo se quedaron casi sin chances de las semifinales que se disputarán mañana. Para que ello ocurra deberán vencer al siempre poderoso Córdoba y tiene que esperar que Capital pierda frente a Formosa, muy difícil. Si Tucumán le gana a Río Negro se producirá un triple empate que desfavorece a los chicos de la provincia porque perdió con ambos.

En los otros resultados de la zona, Córdoba cayó sorpresivamente ante Río Negro por 71a 64 y Capital Federal superó a Tucumán por 76 a 48.

Por la última fecha de la fase regular, el combinado provincial enfrentará a Córdoba desde las 21. Tucumán-Río Negro abren la jornada, luego chocarán Formosa-Capital.

Posiciones: Río Negro y Capital 7 puntos; Córdoba, Tucumán y Chubut 6; Formosa 4.


Argentino U17 Básquet Comodoro