DEPORTES

El trelewense Matías Vivas ganó la prueba

Ayer por la tarde/noche se llevó a cabo la 15ta edición de la Corrida de la Bahía organizada por el atleta Amadeo Gallardo.

02/02/2014 02:00

Matías Vivas cruza la meta y se adjudica la 15ta edición de la corrida.

1.440

La razón de que se dispute de noche fue para resguardar la salud de los competidores y no padecer lo que sucedió en la pasada Corrida de Don León donde por el excesivo viento y calor se retrasó el comienzo de la partida y se acortó la distancia. Las inscripciones se realizaron ayer mismo desde las 16 hs en el Anfiteatro del balneario y se cerraron un rato antes de la largada. Todos los competidores recorrieron los ocho kilómetros del circuito establecidos para esta competencia.

La Corrida de la Bahía ya lleva 23 años y se decidió que se participe sólo en dos categorías, Damas y Caballeros Generales, sin menores debido al calor que se está viviendo últimamente en este intenso verano.

El ganador en caballeros fue el trelewense Matías Vivas con un tiempo de 26 minutos y 56 segundos. Segundo llegó el interminable Luis Videla siete segundos después y completó el podio Maximiliano Sánchez Alonso con 27 minutos y 23 segundos, ambos de Trelew también.

En damas, la vencedora fue la capitalina Paula Martínez marcando un tiempo de 32 minutos y 31 segundos. En el segundo lugar llegó la trelewense Sandra Gallardo con 34 minutos y 55 segundos y tercera fue María Serra clavando el reloj en 40 minutos exactos.#