Capitanich se impuso con autoridad y volverá a ser gobernador de Chaco

Capitanich se impuso con autoridad y volverá a ser gobernador de Chaco

El candidato a gobernador de Chaco del Frente Chaqueño (PJ) se impuso en las urnas con autoridad y volverá a tomar las riendas de la provincia que ya gobernó durante dos mandatos.

El Parlamento británico reanuda sus actividades con un Johnson expectante

El Parlamento británico reanudará sus actividades mañana con la lectura de prioridades de gobierno que brindará la reina Isabel II, ocasión en la que el primer ministro Boris Johnson intentará “aprovechar” para aprobar un posible acuerdo de salida de la Unión Europea negociado con el bloque antes de la fecha prevista del 31 de octubre.


México brinda asilo a la ex presidenta del Congreso ecuatoriano

México acogió el sábado en su embajada en Quito a Gabriela Rivadeneira, ex presidenta de la Asamblea Nacional de Ecuador y dirigente del opositor Movimiento Revolución Ciudadana (MRC), para brindarle protección y resguardo, informó la Secretaría de Relaciones Exteriores mexicana.


La ofensiva turca sobre Siria ya desplazó a 130.000 personas

Más de 130.000 personas debieron abandonar sus hogares en las localidades sirias de Tell Abiad y Ras al Ain como consecuencia de la ofensiva de Turquía sobre la franja fronteriza con Siria, según denunció hoy la Oficina de Naciones Unidas para la Coordinación de Asuntos Humanitarios.


Sede central de la ONU en Nueva York. El tío Sam no honra sus deudas como suele pregonar...

Rusia acusa a EEUU de querer paralizar económicamente a la ONU

Estados Unidos debe más de mil millones de dólares de su presupuesto a la ONU, por lo que el organismo se verá obligado a tomar medidas de austeridad, entre ellas recortes de sesiones y reducción salarial, según denunció la cancillería rusa que adjudicó el hecho a los "intentos de Washington de socavar el trabajo de la organización".


Capitanich (mate en mate) y el actual gobernador Peppo, encabezan las preferencias.

Comenzaron en Chaco las elecciones de gobernador, diputados e intendentes

La elección de gobernador, diputados e intendentes en Chaco comenzó hoy a las 8, con la apertura de las 3.111 mesas donde están habilitados a sufragar 941.935 electores, informó una fuente del gobierno provincial.