Un poco de distensión y sonrisas. Las dos parejas, en Luján.

Todo el arco político elogió el abrazo de Macri y Fernández en Luján

Dirigentes de todo el arco político elogiaron hoy el abrazo entre el presidente Mauricio Macri y su sucesor Alberto Fernández durante la misa en la basílica de Luján convocada por la Iglesia Católica por "la unión nacional y la paz", a dos días del cambio de gobierno.


Otra masiva manifestación copa las calles de Hong Kong

Cientos de miles de manifestantes "pro democráticos" hongkoneses volvieron este domingo a salir a las calles en la llamada "Marcha del día de los Derechos Humanos", en coincidencia con la fecha en la que se cumplen seis meses del inicio de protestas que asolaron a la ciudad semiautónoma china.


Macri y Fernández asisten este domingo a una misa en Luján

A un día del cambio de gobierno, el presidente Mauricio Macri y el mandatario electo Alberto Fernández compartirán hoy una misa por la "unidad y la paz" convocada por la Iglesia católica en la basílica de Luján con ocasión del día de la Inmaculada Concepción de la Virgen María.


Fernández, sobre su gabinete: "Tenemos ganas de salir a comernos la cancha"

El presidente electo Alberto Fernández afirmó hoy que los integrantes del gabinete que presentó ayer y lo acompañarán en la gestión tienen "ganas de salir a comerse la cancha" y consideró que con esas designaciones "todos los sectores están representados".


Evo Morales se instalaría en Argentina

El ex presidente de Bolivia, Evo Morales salió hoy de México con dirección a Cuba, y tendría pensado instalarse en Argentina, luego de que Alberto Fernández tome posesión del cargo el próximo martes.


Bolsonaro quiere “mantener un diálogo abierto" con Fernández

El ministro de Ciudadanía de Brasil, Osmar Terra, quien será el enviado del presidente Jair Bolsonaro a Argentina para asistir a la asunción de Alberto Fernández, dijo que el mandatario brasileño quiere mantener los "canales abiertos" entre los dos países y destacó que las divergencias ideológicas entre gobernantes no pueden trabar el desarrollo.


ONU recibió denuncias de más de 200 asesinatos en Irán

Las Naciones Unidas (ONU) declaró hoy que fue informada sobre al menos 200 personas asesinadas y estimó que otras 7.000 se encuentran detenidas por su participación en las protestas que sacuden Irán desde mediados de noviembre, en un marco de falta de transparencia en relación a las víctimas y malos tratos.


Procesaron a Aranguren y a Laura Alonso en causa que investiga beneficios a Shell

El juez federal Luis Rodríguez procesó hoy al ex ministro de Energía, Juan José Aranguren, por negociaciones incompatibles con la función pública en el marco de la causa en la que se investiga si benefició a la empresa Shell, de la que había sido directivo y accionista, desde la cartera energética.


Bolivia: Jeanine Áñez no participará en las elecciones presidenciales

El ministro de la Presidencia de Bolivia, Yerko Nuñez, negó que Jeanine Áñez vaya a presentarse para competir en las próximas elecciones.


"La tarea de Alberto será dificilísima, Macri deja un país destrozado"

La vicepresidenta de Uruguay, Lucía Topolansky, consideró hoy que el presidente electo, Alberto Fernández, tendrá una gestión "dificilísima" porque el saliente mandatario, Mauricio Macri, deja un país "destrozado".


Mauricio Macri solo cumplió dos de las muchas promesas que hizo en 2015

El presidente de la Nación sólo pudo cumplir un par de las 20 promesas que realizó durante la campaña electora de 2015, según destaca el sitio Chequeado.com.