El Vaticano lanzó un "rosario inteligente" que se conecta al celular

El Vaticano presentó la iniciativa "eRosary", un rosario inteligente que se conecta al teléfono celular a través de una aplicación y cuesta 99 euros.



Rubén Suárez exhibe sus trabajos en el Multi Espacio Cultural.

Actividades en el MEC de la Fundación Tercer Milenio

Desde Desde el pasado viernes 11 de octubre se exhibe en el MEC de la Fundación Patagonia Tercer Milenio Irigoyen Nº 720 de Trelew, la Muestra “Sombra Circundante” del artista Rubén Suárez. La muestra se puede visitar hasta el 11 de noviembre de lunes a viernes de 9hs. a 12hs y de 16hs. a 19hs.


El Viejo Expreso Patagónico se mantiene como  la máxima atracción. Así lo evidencia la cantidad de visitantes que realizaron viajes programados.

La Trochita el principal atractivo de la cordillera

El pasado sábado 12, debido a la alta demanda de boletos, la Gerencia decidió hacer una salida adicional por la tarde. Tanto a las 10 como a las 14 horas, el Viejo Expreso Patagónico partió completo de la Estación de Esquel con 296 pasajeros.


El pobre Mykyta lucha por su vida.

Indigna al mundo el caso del bebé golpeado por su madre para poder ir a una cita con un hombre

La dramática historia que recorre el mundo. Un bebé de un mes llamado Mykyta terminó con un ojo morado, sangre en su nariz y severas heridas en su cuerpo después de que su madre ucraniana, de 19 años, lo golpeara antes de dejarlo solo para ir a una cita. El bebé se encuentra en un estado crítico.


Un sismo sacudió a la localidad santacruceña de Las Heras

Tuvo una intensidad grado 5 y motivó evacuaciones preventivas de establecimientos escolares y sanitarios, aunque no provocó daños personales ni estructurales, se informó oficialmente.


El cantante Axel fue denunciado por abuso sexual en Cipolletti

La Fiscalía investiga la denuncia y aun no hubo descargo del artista.


Caso Thelma Fardin: fiscalía de Nicaragua emite orden de captura contra Juan Darthés

Una fiscal de Nicaragua acusó hoy formalmente al actor Juan Darthés de haber violado a su colega Thelma Fardin cuando la actriz era menor de edad y pidió su detención.


Piden retirarle el Nobel de Literatura a Peter Handke

“El hombre que defendía a los carniceros balcánicos no puede obtener ese premio”, dijo la presidenta de la Asociación Madres de Srebrenica. Fue solo una de las voces elevadas el día después del anuncio de la academia sueca al otorgarle el Nobel 2019 al escritor austríaco.


Una escritora polaca ganó el premio Nobel de Literatura

Una de las escritoras más celebradas de la narrativa polaca contemporánea de las últimas tres décadas, la novelista, cuentista y ensayista Olga Tokarczuk (Sulechów, 1962), se alzó hoy con el Premio Nobel de Literatura 2018 por una "imaginación narrativa" que "representa el cruce de fronteras como forma de vida", destacó la Academia Sueca.