El colombiano fue atrapado in fraganti.

Cayó un colombiano que grabó a 283 mujeres por debajo de la pollera

Un hombre de 53 años fue detenido en España por haber difundido en varias webs pornográficos los vídeos de cientos de mujeres a quien filmaba a escondidas el trasero o la entrepierna, especialmente en el metro, anunció este miércoles la policía.


Récord de incendios en Amazonia: 72 mil focos desde enero

El Instituto Nacional de Investigaciones Espaciales de Brasil (INPE) contabilizó un récord de incendios en la Amazonia, con registro de al menos 72 mil focos desde enero, de los cuales 9500 ocurrieron en la última semana.


Iglesia inicia investigación preliminar contra obispo Bernardino Piñera tras denuncia de supuesto abuso ocurrido hace más de 50 años.

Vaticano investigará por abuso sexual a Arzobispo chileno, tío de Piñera

La Nunciatura Apostólica en Chile informó que el Vaticano abrió una investigación por un supuesto abuso sexual a un menor de edad que habría cometido hace más de cinco décadas el arzobispo chileno Bernardino Piñera, tío del actual presidente Sebastián Piñera.


Ni misiles rusos o chinos, lo que sobrevuela Washington son abejas

Cuando otros huyen despavoridos, ellos afrontan el peligro: son la brigada anti enjambres, la primera y única defensa en Washington contra el aumento del número de abejas en la ciudad, atribuido en parte a los apicultores urbanos.


Según la NASA, este asteroide de tipo Apolo tiene un diámetro de 160 metros y avanza a una velocidad de 13 kilómetros por segundo.

Peligro planetario: un asteroide "potencialmente peligroso" pasará cerca de la Tierra este 28 de agosto

Un enorme asteroide pasará muy cerca de nuestro planeta el próximo 28 de agosto. El 2019 OU1, ese es el nombre científico de este cuerpo celeste y pasará tan cerca de la Tierra, que ha sido calificado por los expertos como "potencialmente peligroso".