DEPORTES

Imola y Oriol se consagraron campeones

Bajo condiciones climáticas adversas, el equipo de Imola, en caballeros, y el Oriol, en damas, se proclamaron campeones de la edición 2015 del torneo veraniego de Beach Handball que concluyó ayer en Playa Unión. El viento y la lluvia, que fue por momentos torrencial, conspiraron contra el espectáculo.

19/01/2015 02:00

Volador. Lo mejor del beach handball se vivió en la tarde de ayer al disputarse los partidos finales.

1.012

En la final femenina, el representativo Oriol se impuso en los dos sets a Tarima, logrando un triunfo por 2-0 en el partido decisivo. Tercero se ubicó Génesis, para completar el podio.

En varones, la resolución del campeón requirió tiempo adicional. Hubo triunfo por penales de Imola ante Muzio, en un duelo con bastante roce físico que concluyó empatado en un set para cada escuadra. En la definición por penales, Imola se impuso por 7-6 y se llevó el triunfo, en uno de los cotejos más equilibrados de todo el torneo. Antes de la disputa de este juego, el representativo de Jornada logró el tercer lugar en el podio, concluyendo una destacada participación en el certamen, que se desarrolló a lo largo de la semana pasada y finalizó ayer.

Al finalizar el torneo, los podios quedaron de la siguiente manera:

Caballeros: 1-Imola, 2-Muzio, 3-Jornada. Damas: 1-Oriol, 2-Tarima, 3- Génesis.